Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos los productos de maquillaje de Lidl: los que nos gustan y los que no

5
- +
14/11/2019 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cadenas de supermercados ofrecen maquillaje a precios muy baratos, y al igual que sucede con el maquillaje de Mercadona, hay productos de maquillaje de Lidl que están muy bien y otros que no tanto. Uno de los que más me ha gustado es la CC Cream de Lidl, muy barata y apta para usarla día a día como ya os conté, pero además compré labiales, coloretes y máscara de pestañas que nos pueden venir muy bien para comprar cuando vamos al supermercado.

image

Productos de maquillaje de Lidl que molan

Además de la CC Cream me ha gustado mucho la máscara de pestañas waterproof de Lidl. Un producto que suelo usar en verano para ir a la playa (tengo las pestañas muy finas y rubias y casi no se ven).

Comparadas con otras máscaras de pestañas resistente al agua, la de Lidl aguanta también todo el día incluso cuando nadas, y marca bastante las pestañas (aunque no tanto como las máscara que dan volumen y longitud). El precio sin duda es lo mejor: cuesta solo 1, 99 euros.

Más sobre

image

Los coloretes Cien de Lidl tampoco están mal. Me cogí el tono que es rosado claro, más indicado para otoño e invierno. Dan un suave rubor, aguantan bastantes horas sin necesidad de retocar, aunque no tienen demasiada pigmentación y hay que aplicar varias capas si quieres que se noten. Pero por el precio que tienen no me parecen mala compra para tener en casa. Cuestan 1, 99 euros cada uno. Y están disponibles en dos tonos, rosa claro y rosa oscuro.

image

Muy parecido es el maquillaje compacto de Lidl, que yo lo utilizo también como colorete o polvos de sol más que para dar en toda la cara (porque sino queda demasiado contraste de tono para mi gusto, ya que soy muy blanquita). Cuesta también 1, 99 euros y solo está disponible en tono medio y en oscuro.

image

Productos de maquillaje de Lidl que no molan

Y de todos los productos de maquillaje que compré, el que más me ha decepcionado es el labial en barra de Lidl. Se me rompió al primer uso. Será que soy muy bestia y apreté demasiado jajajaja. El tono es un rosa muy favorecedor, pero la pigmentación no es muy fuerte, como si fuera un bálsamo labial con algo de tono. Es cremoso, pero no dura mucho. Su precio es de 1, 99 euros.

¿Habéis probado el maquillaje Cien de Lidl? ¿Cuál es vuestro producto favorito?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (786 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.