Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿De ser el Príncipe de Bel-Air a mandar en Washington? Will Smith se plantea entrar en política

02/03/2021 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasó de rapero notable a figura televisiva, de ahí a superestrella de cine... y ahora, para redondear su carrera, podría dar el salto a la política. Durante una charla con el director Jon Favreau, Will Smith ha declarado que se plantea dar el salto a las instituciones tras haberse concienciado a resultas del movimiento Black Lives Matter.

"Está claro que voy a cumplir con mi parte, bien de forma artística como hasta ahora o, en algún momento, lanzándome al escenario político", señaló el actor.

La conversación entre Smith y Favreau tuvo lugar en Pod Save America (vía Entertainment Weekly), con Smith presentando su serie Amend: The Fight for America. Se trata de un documental que explora la lucha por los derechos civiles en EE UU a la luz de la decimocuarta enmienda, que declaró la igualdad entre sus ciudadanos tras la Guerra de Secesión.

Más sobre

Tras haber explorado el tema a fondo, Smith confía en que una mejor educación pueda mejorar las cosas en su país. "La ignorancia puede ser corregida. El mal es un problema mucho más difícil", explicó. "Por suerte, la ignorancia es mucho más común que el mal puro y duro".

Asimismo, Smith declara sentirse "optimista y esperanzado" con las consecuencias del Black Lives Matter. "Creo en el entendimiento entre las personas. Creo en la posibilidad de la armonía".

¿Significa esto que Will Smith aspirará a la Casa Blanca algún día? ¿Le veremos compitiendo en unas elecciones con Dwayne Johnson, sin ir más lejos? De momento, él es el primero en declarar que no tiene ninguna prisa antes de entrar en ese berenjenal. "Por ahora, lo que voy a hacer es limpiar mi despacho", bromeó para despedirse.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1603
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.