Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogverdealegria escriba una noticia?

Los 17 principales hábitos alimenticios de las personas saludables y delgadas, Parte 2

15/04/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continuamos de la segunda parte de Los 17 principales hábitos alimenticios de las personas saludables y delgadas. Ojala hayas podido aplicar alguno de los anteriores y notado cambios en tu calidad de vida. Recuerda que si quieres implementar alguno de ellos, es mejor que lo tomes con calma y no hagas todo al mismo tiempo. Despues del salto, el resto de los consejos

  • Compra tus propios alimentos. Estos nos ayuda a ver la calidad de lo que comemos, ya que de esto depende el sabor y el gusto de nuestros alimentos. Este punto también va acompañado del concepto de preparar tus propios alimentos. Para la preparación es aconsejable guiarse por la enseñanza "menos es más". Con ingredientes de buena calidad debes preparar alimentos sencillos. Esto nos asegura no solo un buen aporte nutritivo sino también rapidez en la preparación y una fácil tarea de digestión para nuestro organismo.
  • Reducir las porciones, ya que está comprobado que con sólo unos pocos bocados saciamos nuestro apetito y que además tendemos a comer todo lo que tenemos servido en el plato. Por ello, qué mejor estrategia que servirnos pequeñas porciones! Si aún sentimos apetito podemos ir nuevamente por otra pequeña porción. De esta forma evitamos comer por inercia.
  • Evita los alimentos azucarados, harinas blancas y alimentos procesados. Una forma fácil de perder kilos es evitar estas "cosas" principalmente porque son simples calorías vacías, es decir, nos engordan sin entregar ningún tipo de nutriente.
  • Prueba nuevos sabores. La mayor parte de las personas consumen alimentos en exceso más que nada por aburrimiento. Cuando experimentamos con nuevos sabores y formas, diversificamos nuestra elección gastronómica agudizando el sentido del gusto, lo que a la larga nos ayuda a elegir mejor nuestros alimentos, buscando alternativas más saludables y sabrosas.
  • Consume ocasionalmente yogurt natural o "Kéfir" hecho en casa. Muchas personas sufren de sobrepeso debido a la mala digestión, y el yogurt de pajarito o kéfir es ideal para superar el transito lento, ya que ayuda a revitalizar las bacterias benéficas del colon mejorando en forma asombrosa la digestión. Puede consumirse solo o endulzado con miel, nunca con azúcar. Para aumentar su poder desintoxicador puede mezclarse con otras fibras naturales como las de los frutos secos.
  • Desarrolla estrategias ante los ataques de hambre. Muchas veces terminamos comiendo dulces o pasteles porque no tenemos nada a la mano para pasar los ataques de hambre. Planifica tu día y si sabes que tendrás un día agitado prepara algunas frutas para el camino o lleva contigo unas zanahorias. En materia de alimentación tienes muchas alternativas, sólo necesitas imaginación.
  • Comparte tus anhelos, deseos y progresos sólo con quienes te animen. No intentes convencer aquellos que no tienen la voluntad o el deseo de estar delgados, eso solamente te desgasta e incluso puede que te hagan cambiar de opinión. Mantén tu plan de trabajo muy en lo profundo, no dejes que te desanimen.
  • Aprende a querer a tu cuerpo como es. Esto no quiere decir que no sigas trabajando por mejorarlo, sino que más bien concentres tus pensamientos en lo siguiente: Hay partes de tu cuerpo que SI te satisfacen, y lo importante es convertir eso en un incentivo constante para ir mejorando cada día más. No cometas el error de centrar tu atención en lo que detestas, eso solo provocará que la situación persista.

Evita los alimentos azucarados, harinas blancas y alimentos procesados. Una forma fácil de perder kilos es evitar estas "cosas" principalmente porque son simples calorías vacías

Probablemente pienses que estos tips son demasiado, puede que sea así. Pero en cualquier empresa que emprendas en tu vida necesitas ir paso a paso, sacrificar algunas cosas para recibir a cambio la satisfacción anhelada.

Si tienes en mente alguna otra idea que agregar a este articulo compártela con nosotros son muchos a los que puedes ayudar.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogverdealegria (29 noticias)
Fuente:
verdealegria.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.