Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Principales dudas a la hora de hacer reformas eléctricas en Madrid

23/10/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tenemos que afrontar reformas eléctricas en Madrid en nuestros nuevos pisos, surgen unas determinadas cuestiones que intentamos responder en este post

Cuando nos enfrentamos a cambios en nuestro hogar que conllevan obras, siempre se nos plantean dudas. En Tena Electricidad como expertos en reformas eléctricas en Madrid sabemos cuáles son las principales dudas que surgen en relación a este tema. Por ello, en este post vamos a intentar dar respuesta a las cuestiones más importantes que surgen a la mayoría de la gente en relación a las reformas eléctricas en Madrid.

En primer lugar, cuándo es necesario realizar reformas eléctricas en Madrid en un determinado piso/edificio/local. Una instalación eléctrica dada tiene un tiempo de vida útil y éste a su vez dependerá del momento en que se haya instalado. No es lo mismo una instalación eléctrica de hace más de treinta años que una que se ha realizado hace quince. Por otro lado, existen una serie de condicionantes que determinan a su vez el tiempo de vida útil de una instalación eléctrica: su uso, los materiales utilizados en su instalación, las condiciones climatológicas de donde está situado, etc. Cuando alguno de los elementos se estropea o cuando el equipo cuenta con muchos años, conviene cambiarlo antes de que pueda ocasionar algún daño al hogar o que pueda producir un mayor gasto energético.

Cuando tenemos que afrontar reformas eléctricas en Madrid en nuestros nuevos pisos, surgen unas determinadas cuestiones que intentamos responder en este post

En segundo lugar, qué compañía de electricidad contratar. Si la instalación es en una casa nueva, se puede contratar cualquier compañía, y si la casa ya contaba con una compañía, se puede contratar a la misma o cambiar. El cambio y todos sus trámites han de hacerse por parte de la nueva compañía en un plazo máximo de veintiún días. Para estos cambios es importante cuidar mucho la documentación, tenerla bien guardada y con los datos correctos, y evitar así rechazos de una u otra compañía.

Por último, qué tipo de reformas en el hogar pueden ayudar al ahorro energético, de manera que se pueda contratar menos potencia en la nueva instalación. En efecto, las obras típicas son el cambio de ventanas por unas con buenos cierres, así como la instalación de aislamientos térmicos en techos y suelos.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (156 noticias)
Visitas:
3576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.