Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informar escriba una noticia?

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visita Casaverde

12/04/2019 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, visitará mañana sábado 13 de abril, alrededor de las 10:30 de la mañana, el Centro de Mayores Casaverde de Pilar de la Horadada en la provincia de Alicante, que es modelo internacional en cuidados y atención a personas dependientes

La visita a las instalaciones consistirá en un recorrido por las salas y dependencias del centro residencial que se divide en dos zonas: un edificio principal con setenta habitaciones y veinticuatro apartamentos con entrada propia, comunicados con dicho edificio.

Tras el recorrido y contacto con residentes y trabajadores del grupo, que mostrarán al presidente y acompañantes el Método Casaverde, Puig dirigirá unas palabras a los asistentes.

El Centro de Mayores Casaverde Pilar de la Horadada tiene un concierto con la administración pública en virtud del cual pone a su disposición setenta plazas para aquellas personas dependientes beneficiarias de la actual Ley de Dependencia.

Método Casaverde de excelentes resultados

Está concebido con una marcada vocación internacional. Ubicado en el corazón del turismo de la Costa Blanca, cerca de Orihuela y Torrevieja, destaca por haberse convertido en hogar de residentes españoles, nórdicos, suecos y británicos. Su servicio personalizado de ayuda en domicilio integrado ofrece la calidad de vida propia del hogar con los servicios sanitarios incluidos.

El centro es elegido por las personas para fijar su residencia permanente o disfrutar de una estancia temporal para reponerse, con la ventaja además de estar ubicado a 300 metros de la playa, a 3 kilómetros del Mar Menor y a 70 kilómetros de Alicante.

Https://www.grupocasaverde.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Informar (31 noticias)
Visitas:
5508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.