Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente del CMD en Santiago ¨truena¨ por venta de Casa Club

21/12/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO / DIARIO DE SALUD. ? El recién nombrado presidente del Colegio Medico Dominicano en Santiago de los Caballeros, el doctor Luis Farington Reyes, ha tronado en las redes sociales al denunciar que luego de asumir el cargo del gremio, recibió el estado financiero y mobiliario, sin embargo, no el dinero por la venta de la Casa Club del CMD.

Recordó que esa venta se realizó en el 2014 y en la entrega de la gestión pasada se renegoció por parte del doctor Waldo Ariel Suero a pagar a los intermediarios, lográndose disminuir 8.3 a 4.6 millones de pesos.

Dijo que gestiona para adquir los terrenos e inicio de la construcción de esta importante edificación tan pronto sean liberados los fondos.

La publicación del doctor Reyes provocó la reacción en las redes sociales entre ellos está la opinión de Iván Collado, quien dijo: ¨Todavía me hago la pregunta de por qué vendieron unos terrenos que estaban muy bien ubicados con unas dimensiones de terreno enormes tenia de todo y que esos terrenos fueron donado por el Dr. Corominas Pepín ahora no tenemos ni club ni dinero¨.

Mientras que Bianka Isabel Batista Rosario replicó que el terreno donado para el club ¨no estaba bien ubicado (...) aunque había suficiente espacio para todo. Solo esperemos que el lugar sea un lugar de fácil acceso céntrico para todo el mundo¨.

Nota: Comentarios aparecen en el facebook de CMD-Santiago

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20621 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.