Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Presidenta chilena se reunirá con Papa Francisco en junio

02/02/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se reunirá el próximo 5 de junio con el Papa Francisco, en el marco de una gira europea que la llevará a Bélgica, Francia e Italia, informó la cancillería chilena.

"Estamos muy complacidos de que esta reunión pueda darse prontamente, y más aún de que el Santo Padre venga a Chile a visitarnos el próximo año", dijo este lunes el canciller chileno, Heraldo Muñoz.

Durante 2015, el papa Francisco tiene previsto visitar Bolivia, Paraguay y Ecuador y señaló que tiene la intención de viajar en 2016 a Chile, Argentina y Uruguay.

Más sobre

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que el papa Francisco había solicitado información a su país sobre la centenaria demanda marítima a Chile en la antesala de su visita a La Paz.

"No hay que sacar cálculos pequeños respecto a esta visita, sino que entenderlo como una reunión extraordinariamente importante con un papa que se ha transformado en un líder internacional", enfatizó este lunes Muñoz.

En su gira europea, Bachelet participará en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea que se realizará en Bruselas, y visitará el Pabellón de Chile en la Expo Milán.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1190
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.