Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Presidenta Bachelet baja perfil a acusaciones de intervencionismo

21/08/2009 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Mandataria dijo que "no hay que armar tanto escándalo" porque el país debe seguir funcionando haya o no elecciones

Desde Osorno, hasta donde llegó acompañada del abanderado presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, la PresidentaMichelle Bachelet dijo indirectamente que rechazaba las críticas de intervencionismo electoral que han surgido desde la Alianza a raíz de los "constantes" viajes que ha realizado a la región que es representada en el Senado por el candidato oficialista.

"Si yo tuviera que hacer caso de algunas cosas que se dicen todos los días con motivo de las pasiones de esta campaña electoral, yo no debería estar aquí, tendría que estar encerrada en La Moneda y en lo posible sin hablar, y yo quiero decir, como lo he dicho siempre, que voy a gobernar hasta el último día de mi mandato" señaló mientras inauguraba un conjunto habitacional.

La Mandataria dijo que "no hay que armar tanto escándalo" porque el país debe seguir funcionando haya o no elecciones

A renglón seguido dijo que la dirección de su gobierno está muy clara. "Cumpliré con las obligaciones hasta el último día de mi mandato e iré a todos los lugares que estime necesario. No hay para qué armar tanto escándalo, el país tiene que continuar su marcha haya o no haya elecciones y a eso estoy yo dedicada".

Tras el acto, Frei no quiso referirse a las críticas pero valoró que Bachelet haya viajado a la zona.

"Estoy feliz que la Presidenta esté en Osorno todas la veces que sea necesario, a inaugurar obras, a inaugurar estas poblaciones, ahí están los puentes, ahí está la remodelación del aeropuerto, ahí hay tantas obras que se van a seguir haciendo y posiblemente la Presidenta venga a inaugurar antes de que termine su mandato la obra más monumental, que es el nuevo Hospital de Osorno", dijo.

Antes de llegar al conjunto habitacional, la Presidenta reinauguró el aeropuerto de Osorno y realizó una inspección a las obras de construcción del puente San Pedro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.