Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presentan exclusivo centro especializado en reproducción asistida

13/12/2018 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Un grupo de reconocidos especialistas en gineco-obstetricia, cirugía general, urología, anestesiología, entre otras, conforman el equipo de profesionales de la medicina del nuevo centro de reproducción asistida Fertility Center en Santo Domingo.

Cada uno de los reputados especialistas realizarán procedimientos de reproducción asistida de baja y alta complejidad en las instalaciones de la calle Altagracia Saviñon #14, en el exclusivo sector de Los Prados.

El doctor Alexis Martínez Benedicto, director médico de Fertility Center, explicó que en el mismo se realizan procedimientos de inseminación artificial (IIU), fertilización in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), "todo dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo y el trato humano y personalizado".

Definió Fertility Center como un moderno centro especializado con alta tecnología de reproducción con un personal de excelente capacitación y en un ambiente de comodidad y discreción.

El equipo de médicos etará conformado por los doctores Martínez, quien es especialista de reproducción asistida de baja y alta complejidad; el Dr. Steven Rabasa, Dr. Domingo Enmanuel Peña Nina, Dr. Enríquez Valdez Ruso.

Moderno quirófano con equipos de alta calidad en endoscopia ginecológica, laboratorio de reproducción asistida, el cual consta con modernas incubadoras para el cultivo de los embriones, equipo de micro manipulación para la realización de fecundación invitro e inyección intracitoplasmática de espermatozoides, tanques de CO2 para la criopreservación de embriones, óvulos y espermatozoides para las parejas que necesiten de estos servicios. Moderna sala de espera toma de muestra, entre otros.

El centro brindara asistencia en el horario normal habitual.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21417 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.