Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

LG presenta sus últimos electrodomésticos y soluciones de vanguardia en la semana del diseño de Milán

9
- +
14/06/2022 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía lleva a Italia experiencias especialmente diseñadas para el cliente con el propósito de transmitir su filosofía de diseño distintivo mientras muestra sus ofertas avanzadas

LG Electronics lleva su filosofía de diseño centrado en el ser humano a la Semana del Diseño de Milán, el evento de diseño más importante a nivel mundial que se celebra del 7 al 12 de junio en el Salone del Mobile,   y presenta lo último en experiencias de este tipo para los clientes. 

 

Esta es la feria de diseño del mundo que presenta a más de 370.000 asistentes de 188 países los últimos conceptos de mobiliario en 2.100 stands. Es así como en Milán, la compañía presentará las soluciones integradas de gama alta de Signature Kitchen Suite, que se integran perfectamente en las cocinas existentes y combinan diseños innovadores con tecnología de vanguardia para reimaginar la experiencia culinaria. 

 

Además, bajo el tema True to Food, LG también utilizará su amplio stand de 400 m² de Signature Kitchen Suite para transmitir la importancia de preservar el valor original de los ingredientes hasta el emplatado. Ahí, los visitantes podrán experimentar de manera única, recorriendo cuatro secciones únicas y participando en varios eventos atractivos,   la calidad y los valores diferenciados que tiene esta línea. 

 

Coincidiendo con la exposición de Milán, se celebrará el evento True to Food Itinerary de LG, que tendrá lugar en la sala de exposiciones Signature Kitchen Suite, en Piazza Cavour, Milán. Aquí, la empresa demostrará los valores que preservan el sabor y la frescura originales de los alimentos a través de experiencias perfectamente elaboradas por los clientes. 

Más sobre

 

Otra de las novedades es que LG y la marca italiana de muebles premium Molteni&C S.p.A colaborarán para presentar el estilo y la funcionalidad avanzada de la marca LG SIGNATURE. La colaboración dará a los consumidores la oportunidad de experimentar virtual y físicamente los productos. Además, el cortometraje Hide and Seek se proyectará durante toda la semana para destacar los productos de vanguardia de esta alianza. 

 

Esta pieza, producida por LG SIGNATURE y creada por Francesca Molteni, la influyente directora artística y visual que fundó la Fábrica de Proyectos MUSE, muestra la asociación entre LG SIGNATURE y Molteni&C, expresando lo que representan las dos marcas y se proyectará junto con los eventos especiales "HIDE & SEEK" para que los diseñadores de interiores y arquitectos visitantes aprendan y disfruten.

 

Por su parte, LG añade un toque de clase a sus modelos LG OLED Objet Collection Easel (65Art90) y Posé (LX1) al asociarse con la marca holandesa de estilo de vida premium Moooi. Esta colaboración adopta la exhibición de la firma Moooi 'A Life Extraordinary' fusionando televisores de estilo de vida de vanguardia con sus extraordinarios diseños. Representando una nueva y emocionante dirección para la televisión, la colección LG OLED Objet continúa reforzando la reputación global de LG como innovador de estilo de vida.

 

Para obtener más información sobre los electrodomésticos de cocina incorporados en la Signature Kitchen Suite, visite el sitio web de LG Signature Kitchen Suite o visite la sala de exposición virtual interactiva LG SIGNATURE para vivir una experiencia única de escondite que se abrirá a todo el mundo durante la Semana del Diseño de Milán. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (95 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.