Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Los preparativos de Nicole para su show de los 20 años

28/10/2009 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja de lado su lasaña de verduras y queda mirando fijo a la pantalla del computador de su asistente de prensa. Denisse Laval interrumpe su almuerzo y mueve la cabeza con la vista y recuerda el día en que pasó a ser Nicole

Deja de lado su lasaña de verduras y queda mirando fijo a la pantalla del computador de su asistente de prensa. Denisse Laval interrumpe su almuerzo y mueve la cabeza con la vista y recuerda el día en que pasó a ser Nicole. La imagen de YouTube muestra a Raúl Matas presentando a "esta chiquita que tiene 12 años" que debutaba en TV. "Para ella será inolvidable", dijo el conductor esa noche de octubre de 1989. Matas tuvo razón: "Estaba nerviosísima y mi papá estaba casi tan nervioso como yo", dice la cantante, que ha dedicado el último mes a preparar el show en que a las 21 horas de mañana celebrará dos décadas en la música, en el remodelado Teatro Providencia.

"Cuando supe que cumplía 20 años quise convencer a todo mi entorno de que era mejor celebrar los 25. Pero al final me decidí sabiendo que era harto trabajo", dice sentada en un restaurante del barrio Lastarria, cumpliendo una de las tantas tareas que ha tenido que liderar para su concierto aniversario. Desde la iluminación hasta el color del escenario.

La cantante celebra dos décadas de carrera y se declara "ansiosa" por el evento

Los músicos llegan de a poco al ensayo general. Uno a uno entran al estudio de Recoleta, donde Nicole preparó los detalles del show. La "jefa" viene de una reunión con el equipo de iluminación, que le significó cambiar el orden del repertorio. La otra noticia es que la acaban de autorizar a que pinte blanco el escenario del teatro. ¿Nervios? "Más que nada ansiosa", dice antes de iniciar la última sesión con su banda y el conjunto de cuerdas que la acompañará. Los ingenieros se acomodan en las consolas y un equipo de Alterado Producciones registra en video cada detalle para el documental que acompañará el DVD del show.

"Chiquillos, para el show hasta los roadies estarán con traje. Quiero ver la ropa antes, no me vengan con un pantalón viejo", les dice a sus músicos. Nicole está seria para arrancar con un repertorio elegido por sus fans que repasa sus cinco discos, con un par de canciones que no ha tocado nunca. Es el último paso de un largo camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.