Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo preparar una bebida casera de aloe vera

23/02/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Aloe vera o sábila es una de las plantas más populares que existen en el mundo, no quedan dudas. Es que crece con suma facilidad y cualquiera puede tenerla en una maceta o en su jardín. Y poseerla es tener una especie de farmacia natural en tu hogar, ya que sus propiedades son, a esta altura, innumerables.

Zumo de aloe vera y frutas

Si bien su uso externo suele ser bastante más popular que su uso interno, puedes preparar una bebida casera con aloe vera para beneficiarte de sus propiedades sin ningún tipo de inconveniente. Ella puede ayudarte a mejorar tu salud intestinal y estomacal, a combatir problemas que tienen que ver con el sistema respiratorio y también a depurar y alcalinizar tu organismo. ¿Quieres saber cómo se prepara la sabila en jugo? No dudes en probar este remedio casero si tienes dichas intenciones.

Ingredientes Preparación

Hora de saber cómo preparar la sabila en forma de jugo con frutas. Comienza pelando los tallos de aloe vera, quitándole la piel y las espinas, dejando únicamente su pulpa.

Colócala dentro del vaso de una batidora en la cantidad indicada, donde añadirás también el zumo de la fruta que hayas escogido (siempre natural, por favor), el bicarbonato y el agua, por supuesto. Bate hasta que se forme una bebida bien homogénea, sin grumos.

Ahora, te restará únicamente añadir a esta preparación el endulzante que más te guste. Puede ser miel, algún sirope vegetal o también stevia; huye del azúcar refinado. Mezcla bien y tendrás listo este genial zumo de aloe vera.

Si quieres preparar un agua de sábila, sólo tienes que dejar trocitos cortados bien pequeños de la pulpa reposando en un litro de agua durante 8 horas. Similar, pero con menos sabor, aunque puedes añadir alguna fruta (o hierba) también.

Quizás te venga de maravillas para depurar un poco tu organismo y hacer que este se sienta mejor con la alcalinidad de este preparado. Sólo es cuestión de que te animes a probar este aloe vera en zumo.

Otros preparados y bebidas con aloe vera

¿Quieres aprovechar las propiedades medicinales del aloe vera de otras formas? Pues entonces no pierdas de vista estos geniales remedios y bebidas con aloe vera.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3127 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.