Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Preparan despedida del "Chino" Recoba con Zamorano, Valderrama y Verón en Uruguay

29/03/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actual campeón uruguayo, Nacional, preparaba para este jueves la despedida de uno de sus ídolos, el exinternacional charrúa Alvaro "Chino" Recoba, con un partido al cual asistirán viejas figuras destacadas como el colombiano Carlos Valderrama, el chileno Iván Zamorano y el argentino Juan Sebastián Verón.

La contienda será en el estadio Gran Parque Central, el escenario del club tricolor en Montevideo, con el cometido de que el "Chino", de 39 años, se despida oficialmente de sus hinchas junto a amigos dentro y fuera de la cancha.

Entre los invitados estarán el exjugador y DT de Nacional -hoy entrenador del River Plate argentino- Marcelo Gallardo, el exinternacional colombiano "Pibe" Valderrama, el exBoca Juniors y seleccionado argentino Martín Palermo, y la "Brujita" Verón, exInter de Milán, Estudiantes argentino y también internacional albiceleste.

image

Otros que figuraban en la lista de invitados son el exgoleador chileno y del Real Madrid, Iván Zamorano, los argentinos Andrés D'Alessandro y Javier Zanetti y el italiano Christian Vieri.

Figuras como el exastro del Boca Juniors argentino y el Villarreal de España, Juan Román Riquelme y el portugués Luis Figo, no podrán asistir por compromisos personales.

"Me pone contento la cantidad de jugadores que vienen. Hay amigos míos y algunos con los que no jugué y que son amigos. Me llena de orgullo la cantidad de jugadores que vendrán. Los que no pueden es porque tienen compromisos.... me llena de orgullo", dijo días atrás Recoba, quien se retiró como futbolista logrando el título de campeón uruguayo con Nacional en la temporada 2014-2015.

Recoba, quien llegó a ser mientras defendía al Inter de Milán (1997-2008) el jugador mejor pagado del mundo, tuvo su origen en el Danubio de Montevideo. Además de Nacional, defendió a los italianos Venezia y Torino y al griego Panionios.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4536
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.