Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Prensa mexicana lamenta que Tigres no sacara las garras ante River en Libertadores

30/07/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino River Plate "no deja pasar nada", decía este jueves la prensa mexicana, al lamentar el empate 0-0 con un Tigres que "no ruge" en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América-2015, disputado la noche del miércoles en Monterrey (noreste).

"El club argentino se defiende por nota y Tigres no es capaz de sacar ventaja en casa", alega el diario El Universal, en una crónica del partido que retrata el infartante último cuarto de hora del encuentro, en el que "languideció la fiereza" de los felinos, "incapaces de atrapar a la correlona presa argentina".

"Hubo pocos gritos, sabían que el esfuerzo era inútil" a pesar de estar en su propia cancha, 'El Volcán', entre 42.000 de sus aficionados, recalcó el diario, que juzgó de "poco inteligente" el desempeño de los mexicanos.

En un partido lleno de tensión y dureza, los "millonarios" estuvieron sostenidos por una gran actuación de su joven mediocampista Matías Kranevitter y supieron contener a la flamante nueva delantera felina, con el internacional francés André-Pierre Gignac a la cabeza.

Más sobre

El diario deportivo Cancha lamentó que el prometedor extremo mexicano Jürgen Damm "tuvo en sus pies la ventaja para Tigres dos veces" pero desaprovechó la oportunidad

Aunque el veloz Damm logró en una ocasión lanzar la línea de fondo, su centro lo remató el brasileño Rafael Sobis demasiado centrado a las manos del arquero Barovero.

"Querer y no poder. Tener y no aprovechar", resumió Cancha, al estimar que los elementos del River "jugaron al filo de navaja".

Por su parte, el periódico Récord criticó que los Tigres no hayan aprovechado el sofocante calor en casa para mitigar a los "millonarios". River "sale vivo del 'Volcán'", tituló.

Ahora, los Tigres deberán remontar una dura pendiente el próximo miércoles en el partido de vuelta en Buenos Aires si quieren convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar el título Libertadores.

"Vuelvan con la Copa", pidió Récord.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1248
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.