Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturalezacantabrica escriba una noticia?

Premios 20 Blogs

31/01/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no soy especialmente aficionado a participar en concursos, al final he cedido a la tentación y he inscrito a "Naturaleza Cantábrica" en la VIII Edición de los Premios 20 Blogs , en la categoría de Medio Ambiente.

Para votar al blog tenéis que acceder a ESTE LINK (o pinchar en el dibujito de la barra de la derecha) y votar, pero lo primero que tenéis que hacer es registraros, me imagino que para evitar que una misma persona pueda votar varias veces por el mismo blog. Al registraros, que no deja de ser una chapa y una molestia, lo admito, sólo es necesario que rellenéis los campos de vuestro nombre de usuario, contraseña, nombre y apellidos y email, o sea, los únicos que llevan asterisco.

Otra cosa, para votar tenéis que hacer click en la ventanita azul que pone "Vota a este blog", las estrellitas que aparecen encima, justo después de "vota", son otra historia y no sirven como voto para el concurso, simplemente son para decir si os gusta mucho o poco, pero no contabilizan como un voto.

El plazo para votar empieza hoy y finaliza el 3 de marzo.

Yo creo que nada más, a ver que pasa, y de todas formas independientemente del resultado del concurso o de que votéis o no, os quiero dar las gracias por visitar el blog, porque tengo que admitir que cuando empecé con esto nunca llegué a imaginar que pudiera llegar a alcanzar las casi 600.000 visitas que tiene ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturalezacantabrica (574 noticias)
Fuente:
naturalezacantabrica.blogspot.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.