Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Una pregunta que se realizan todos los fanáticos de los Mets de New York. ¿Con quién jugaran en el primer día de inauguración?

11
- +
03/07/2020 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay nueve equipos que sería buenos candidatos

 

Major League Baseball dio otro medio paso tambaleante hacia la realización de la temporada más surrealista en la historia del deporte profesional. El comisionado Rob Manfred anunció que un calendario de 60 juegos está programado para comenzar el 23 o 24 de julio.

Podemos, ver que en el 2020 y con una fuerte ola de coronavirus que va en aumento en todas las principales ciudades que albergan equipos de MLB, no sería optimo empezar una temporada de beisbol. Y luego del anuncio de tres jugadores de los Rockies de Colorado que dieron positivo por coronavirus.

Pero reflexionemos sobre la posibilidad del béisbol el 23 o 24 de julio y, en particular, sobre quién podrían jugar los Mets en un Día de Apertura que se llevará a cabo casi exactamente cuatro meses después de que se programó originalmente. Con un cronograma regional establecido para minimizar los viajes, cada equipo solo jugará con sus oponentes de cuatro divisiones, así como los cinco equipos en la división direccional opuesta, solo es matemática, nos da nueve posibilidades para el oponente del Día de Apertura de los Mets.

También podría ser el oponente más entretenido posible, ¿verdad? ¡No hay Padres, Rockies o Royals aquí! Con eso en mente, aquí están esos nueve posibles oponentes, clasificados en orden inverso de entretenimiento potencial y que contienen un recordatorio del juego más memorable de los Mets contra cada enemigo.

Marlins: Claro, son un rival de la división, y estaban programados para jugar una serie de cuatro juegos contra los Mets en Citi Field del 30 de julio al agosto. Dos vuelta atrás cuando las cosas no estaban completamente locas. Por lo tanto, son probablemente una de las opciones más probables para un día de apertura. Pero serían los más aburridos, porque son los Marlins e incluso una temporada más corta probablemente no sea suficiente para convertirlos en un contendiente. Además, gracias al miserable corredor en segunda base para comenzar cada regla de entrada adicional,  los Mets y los Marlins probablemente ya ni siquiera puedan ir 20 entradas.

Orioles: Si va a haber una temporada de béisbol 2020, todos podemos aceptar lo inusual, como la reunión de los Orioles y los Piratas en una revancha de la Serie Mundial de 1979. Por desgracia, incluso una temporada más corta no es probable que convierta a los Orioles, que mejoraron en siete juegos la temporada pasada y aún terminaron 54-108, en un contendiente. El puñado de 26-34 carreras que tuvieron los Orioles la temporada pasada fueron sus mejores tramos de 60 juegos de los últimos dos años. ¿Sus mejores tramos de 60 juegos en 2018? Tres 19-41 carreras. Pero al menos un Día de apertura de los Mets-Orioles serviría como un recordatorio de la Serie Mundial de 1969 y la finalización de una de las mejores historias sorpresa de una sola temporada de beisbol.

Blue Jays: ¿Qué sería más extraño que el Día de apertura contra los Blue Jays? ¿Qué tal el Día de Apertura contra los Azulejos en Citi Field donde los Mets son el equipo visitante? Los Jays podrían pasar todo el 2020 en la carretera debido a la cuarentena nacional de 14 días de Canada para los visitantes.   Con los Azulejos en medio de una larga reconstrucción, la peculiaridad es la única marca de verificación a favor de verlos contra los Mets el día de la inauguración. Pero tal vez si los dos equipos jugaron entre sí, Bobby Valentine podría aparecer en la cabina de transmisión con gafas deportivas y un bigote muy falso.

Más sobre

Rays: Hablando de los equipos de Nueva York que juegan partidos en casa dentro de los cinco condados, ¿recuerdas cuando los Rays "recibieron" a los Yankees después del huracán Irma en 2017? Aquí en 2020, los Rays serán realmente buenos independientemente de la duración de la temporada, y un equipo acostumbrado a vivir al margen estará bien equipado para encontrar una manera de asegurarse de que la rareza de una temporada de 60 juegos funcione a su favor. Pero no hay mucha historia compartida con un enemigo interliga que los Mets ven una vez cada tres años,  aunque Wade Boggs puso fin a la búsqueda de la perfeccion de Rick Reed en 1998.

 

Medias Rojas: Parece que muchos eventos recientes ocurrieron hace mucho tiempo, pero pocas cosas parecen tan lejanas como que los Medias Rojas ganen 108 juegos de la temporada regulr y se dirijan a su cuarto campeonato mundial del siglo en 2018. Desde luego, los Medias Rojas despidieron a un gerente general que estaba vinculado al Salon de la Fama, firmaron al Chris Sale cada vez más frágil con una extensión de $ 145 millones, eso fueron unos meses antes de la cirugía Tommy John, despidieron al gerente alex Cora después de que asumió la caída por su papel en separado engañado a los escándalos con los Medias Rojas y los Astros y cambiaron a Mookie Betts, en lugar de firmar a la estrella local por un contrato a largo plazo. Todo eso antes de que todo esto sucediera. No es probable que los Medias Rojas sean muy buenos independientemente de la duración de la temporada 2020, pero un Día de Apertura permitiría más vistas del regreso más impresionante desde el borde de la eliminación en la historia de la Serie Mundial.

Phillies: Ahora estamos llegando a la parte deliciosa e interesante. Los Filis y los Mets han sido rivales de la división desde 1969 y participaron en dos contundentes disputas en 2007 y 2008. Joe Girardi, el ex gerente de los Yankees, quien fue, con mucho, el candidato más popular para el trabajo gerencial de los Mets. el electorado en #MetsTwitter, nunca se le ofreció el concierto y terminó reemplazando a Gabe Kapler como patrón de los Filis. Ah, y Zack Wheeler, quien se estaba transformando en un lanzador de calidad as para los Mets los últimos dos años, firmó un acuerdo de cinco años por un valor de $ 118 millones con los Filis después de que los Mets ni siquiera le hicieron una oferta el otoño pasado. (Esto también funciona desde un punto de vista de conveniencia pura: los dos equipos, ubicados a apenas dos horas de diferencia entre sí, tenían programado comenzar una serie de tres juegos en Filadelfia el 24 de julio). Sería divertido ver a estos dos equipos reavivar las cosas., aunque con las nuevas reglas de no pelear, no pudimos ver una recreación de lo que sucedió después de que Pat Coms perforara a Dwight Gooden en 1990.

 

 

 

 

Bravos: La historia de los playoffs de los Mets comenzó con un barrido de tres juegos de los Bravos en el NLCS de 1969. Tres décadas después, la rivalidad se renovó con venganza. En 1998, los Bravos eliminaron a los Mets de la contienda de comodines en el último día de la temporada. En 1999, los Mets casi regresaron de un déficit de tres juegos a ninguno para forzar un séptimo juego en el NLCS. El 30 de junio de 2000, los Mets obtuvieron una de sus mayores victorias de regreso al anotar 10 carreras en la octava entrada para vencer a los Bravos, 11-8. Y todos sabemos lo que sucedió en el primer juego en Nueva York después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre. Ha sido una fuerte rivalidad en los últimos años: los Bravos se estaban reconstruyendo cuando los Mets llegaron a los playoffs en 2015-16 y los Mets han terminado un total combinado de 24 juegos detrás de los Bravos ganadores de la Liga Nacional en las últimas dos temporadas y los Mets. El principal rival son los Nacionales, pero pocas rivalidades ha proporcionado recuerdos durante una década como los duelos Mets-Bravos en menos de la mitad de ese tiempo. Y en 2020, cualquier persona que logre un grad slam contra los Bravos en el Citi Field podrá completar su recorrido sin obstáculos por las bases. 

Nacionales: Un Día de apertura contra los Nacionales proporcionaría un soplo de lo que solíamos reconocer como normal. El 26 de marzo, dos semanas después de que se cerraran los deportes, los Mets tenían previsto abrir la temporada en casa contra los Nacionales, que habrían estado jugando su primer partido de la temporada regular como campeones defensores de la Serie Mundial. Y los Mets estaban programados para visitar a los Nacionales siete días después para el primer partido de casa de este último, y una presentación de anillo de la Serie Mundial que probablemente habría rivalizado con la que los Medias Rojas tenían con los Yanquis mirando desde el otro lado del campo en 2005. Y seamos sinceros, los Nacionales se ganaron el derecho de pavonearse frente a los Mets, quienes empujaron a Matt Harvey en su primera temporada completa después de la cirugía de Tommy John en 2015 y llegaron a la Serie Mundial montando una emocionante carrera de final de temporada que comenzó con un barrido sísmico de los nacionales. Los Nacionales cerraron a Stephen Strasburg en su primera temporada post-operatoria en el 2012 y se quedaron cortos durante 7 temporadas consecutivas, lo que deleito al 100% de #MetsTwitter, como a aquellos de nosotros que creíamos que Mike Rizzo estaba muy seguro, antes callar a algunos de nosotros en el otoño pasado. Por desgracia, Wilmer Flores se fue y también lo son las pilas de perros del home plate.

Yankees: La Interleague en el día inaugural es la antítesis de las tradiciones del béisbol, pero ¿qué mejor manera de comenzar la temporada más extraña que rendir homenaje al día más extraño en la historia de la interleague? De hecho, durante un breve momento fugaz de optimismo, parecía que la temporada 2020 podría comenzar realmente el 8 de julio, el vigésimo aniversario de la primera doble división del estadio Mets-Yankees. Todos recuerdan lo que sucedió en la noche en el Yankee Stadium,  donde Roger Clemens superó a Mike Piazza , quien resultó ser el dueño. Pero el día comenzó de una manera aún más surrealista en el Shea Stadium. Chuck Knoblauch conecto sencillo en el primer lanzamiento de Bobby Jones y luego se le otorgo la segunda base cuando el árbitro de primera base Rob Cook, un suplente de ligas menores, declaro posiblemente con la ayuda del entrenador de primera base de los Mets, Todd Zeile, interfirió con Knoblauch.  Valentine discutió y fue expulsado. Los Yankees anotaron dos veces y nunca perdieron cuando Gooden, sí, el ex as de los Mets, Dwight Gooden, ahora de 35 años y recién retirado de un período en la pelota de novatos, lanzó cinco entradas para ganar la victoria en una victoria 4-2. Abracémoslo todo con una doble cartelera de dos estadios del Día de Apertura de los Mets-Yankees el Día de la Apertura. Gooden puede lanzar dos primeros lanzamientos, uno para cada equipo, en el primer partido en Citi Field. Clemens puede lanzar el primer lanzamiento, y quizás algo más, a Piazza en la copa nocturna. Zeile, el autodenominado Forrest Gump del béisbol, puede dar testimonio mientras todos comenzamos a deleitarnos con la rareza, por el tiempo que las condiciones de 2020 nos permitan deleitarnos con la rareza.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (342 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.