Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE PISCIS ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2020 es un año en el que Piscis definirá si sigue en casa cómodo como hasta ahora o si comparte su vida en pareja

                                              

Plano del Amor

                                

Los nativos piscianos pasan por una etapa de transición en el amor y están en el camino hacia una estabilidad emocional que le permita definir lo que quiere para su vida en los sentimientos. Está en la plataforma de despegue aún. Solo falta que defina sus metas y los alcances del amor que quiere realizar. Meses claves: abril y agosto. Piscis hombre es un signo complicado para amar y la mujer del mismo es todo lo contrario. Por eso los piscianos tendrán muy diferentes perspectivas. 2020 es un año en el que Piscis definirá si sigue en casa cómodo como hasta ahora o si comparte su vida en pareja. Lo cierto es que Piscis tiene un tiempo más para definir como seguirá su vida.

Plano Económico Laboral

Piscis logra un despegue en el plano Económico. Hay excepciones de piscianos que no supieron aprovechar el 2019 y perdieron por no tener una conducta y una disciplina laboral sostenida en el tiempo. Si Piscis no ahorra no avanza. Esto significa que debe ser estricto cuando se proponga un objetivo. En el plano laboral se superan situaciones del pasado y a ritmo sostenido. Es probable que no siente en su pecera pero este año le permitirá pensar en otras perspectivas. Está en buen camino.

Deje que el pasado “pase” sin que roce ni afecte su presente

Plano Familiar

El año 2020 es un año muy importante para su vida familiar. Se supera el pasado. Se ve el mundo con optimismo y se olvida lo que hizo daño. Es un buen momento para que haga un balance de sus acierto y errores. Deje que el pasado “pase” sin que roce ni afecte su presente. Familia significa hogar y quienes están en la pecera son su familia. No permita que las dudas alteren su camino porque mucho costó a Piscis recuperase de los agravios del pasado. Mantenga el equilibrio y reconozca los errores siguiendo el plan trazado en este plano.

Plano Salud

Los problemas de los piscianos en el plano salud, en general, son psicosomáticos, como lo son la mayoría de las enfermadades humanas. Este signo es un poco ciclotímico e hipocondríaco. 2020 le brinda una etapa de orden y claridad en sus emociones. Enero y febrero todavía tiene secuelas de un pasado emocional complicado que desequilibraron un poco la salud pisciana. Es tiempo de dejar atrás y olvidar los tramos negativos y mirar hacia adelante. Tanto el hombre como la mujer de Piscis debe tomar cuidado en los meses de marzo y junio porque siempre están propensos a enfermar. Cuide el estómago y el corazón. Menos medicamentos y más actividad física y pasará un año tranquilo.

Sugerencias para el 2020

 Darle sugerencias a Piscis es una tarea para nada fácilLos piscianos tienen estructuras y conceptos mentales muy difíciles de modificar. Pero el 2020 amerita este intento. No se ate al pasado. Vea el futuro como un camino que hay que recorrer con entusiasmo porque la vida comienza HOY.

Hay excepciones de piscianos que no supieron aprovechar el 2019 y perdieron por no tener una conducta y una disciplina laboral sostenida en el tiempo

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


 


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (28 noticias)
Visitas:
2790
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.