Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andruenchile escriba una noticia?

Precio de Alquieres por Comunas en Santiago de Chile

23/03/2015 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siendo que Google es una gran herramientas, no es mágica, no nos lee el pensamiento, por lo que si no sabes como buscar o que buscar ciertamente tus resultados serán algo escuetos, es costumbre de las personas buscar consejo de algún "amigo". En este sentido voy a refrescar este tema, lo primero es estar consciente que no conoces la ciudad, pero esto no justifica que no lo puedas conocer estando allá. Una herramienta fundamental es el Google Street, si no la conoces aun, abres el Google Maps y dejas caer el apuntador en una dirección y te mostrara imágenes del lugar y sus alrededores, lo cual te ayuda a ver un poco mas la zona. Otro punto de referencia es el mapa de la linea de metro. Debes hacer Clic en la imagen para verla mas amplia o darle guardar como.

"Haz clic en la imagen para ampliar, o descargarla" imageOtro portal que siempre recomiendo es Portalinmobiliario, este es un buen sitio para ubicar geográficamente, ver los precios del mercado, y los servicios o áreas comunes de cada comuna o alcaldía, pero debes estar claro que es muy escasa la posibilidad de logra concretar un alquiler, ya que este es una palestra básicamente manejada por agentes o corredores inmobiliarios, los que fungen como aval ante el dueño, por lo que estos se aseguran siempre de alquilar al mejor inquilino, y ese es el que cumple a acabildad todas las condiciones, es decir, tener visa, tener empleo, tener antigüedad labora, tener recomendaciones en Chile sobre alquileres previos.

"Haz clic en la imagen para ampliar, o descargarla" imageAhora, si estas muy apremiado por saber el precio promedio, toma nota de que el Dolar en Chile para la fecha de la publicación es de 621$CL, pesos chilenos por Dolar, colocare las Comunas mas solicitadas con el valor de Un departamento, de Una habitación como referencia

Más sobre

- Vitacura $CL 550.000

-Lo Barnechea $CL 650.000

-Las Condes $CL 450.000

-Providencia $CL 350.000

-Ñuñoa $CL 350.000

-Macul $CL 350.000

-Santiago (centro) $CL 190.000

-La Florida $CL 240.000

Cabe destacar que el precio no incluye gastos de condominio, y son solo departamentos NO AMOBLADOS, que en el caso de departamento tipo implica, sin nevera, sin cama, sin sofa, la cocina siempre están incluidos. En las comunas con el mismo valor, la diferencia radica en la cantidad de departamentos disponibles que en el caso de Ñuñoa son muy escasos.

Los Servicios básicos puede representar un 20% adicional del alquiler, es solo como una referencia, no es ciencia exacta.


Sobre esta noticia

Autor:
Andruenchile (182 noticias)
Fuente:
venezolanosenchile.blogspot.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.