Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"El Pozo. Libro I de Arik" de Pamela Pons

6
- +
15/03/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento.

Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento. ¿Por qué? ¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?

El Pozo es la primera novela de la saga El Libro de Arik, una historia de fantasía, misterio y amor, en el que Eva relata las aventuras que la conducen a su última muerte.

Datos Técnicos

Editorial: Max Estrella

Número de páginas: 474 Encuadernación: Tapa blanda / Epub ISBN: 9788417008024 Año de edición: 04/04/2017 Precio: 16.20€ / 7.99€

Sobre el autor: Pamela Pons

Impresiones

El pozo es el primer libro de Arik. Al principio al tener el libro en mis manos, no entendía el porqué del título "El pozo" hasta que lo descubrí adentrado en la historia, cuando Eva narra un suceso y una muerte, en la que te abre la mente a entender que es dicho pozo y entonces entiendes por qué del título del libro.

Cuando comprendes el porqué del título, como que lo hace ver diferente y al final me terminó gustando.

El libro está dividido en 32 secciones contando el prefacio. Está narrado en primera persona por Eva, la protagonista. La historia es contada cronológicamente a partir del 4 de febrero del 2002, aunque ella mismo cuenta de su primera existencia en 1544, claro que durante la historia hay pequeños flashbacks para entender mejor la vida de Eva y sucesos que anteceden su nacimiento 21.

Al adentrarse en la lectura de sus páginas la intriga empieza a apoderarse de ti, Eva explica las formas como ella ha intentado cesar su existencia en los 458 años pero que la forma más segura para ella morir es que un diablo o demonio la asesine. Al igual que ella, estos seres también casan a seres como Eva, eso convierte a este libro en una ficción sobrenatural, algo que llama la atención a cualquiera por descubrir que pasa con la vida de Eva y las peleas que debe enfrentar en su última vida.

Más sobre

El lenguaje es informal y juvenil. Es un libro para adolescentes, pero yo digo que cualquiera puede leerlo ya que no contiene temas para adultos o al contrario infantil.

Es una lectura fácil para los que no acostumbran leer mucho, fue un libro que disfrute al leerlo, cada lectura es intrigante, Eva no es la típica heroína de capa y ropa ajustada, a mi parecer puedo calificarla como un ser que intenta pasar desapercibida.

La autora de este libro, supo combinar perfectamente aquello que convierte en magia la lectura, la fantasía, el misterio y el amor, ingredientes esenciales que convierten a El pozo en una lectura exquisita.

La portada del libro en lo personal fue algo que me dejó pensando al analizarla, pero cuando estas en medio de todo el libro, empiezas a relacionar la portada con la lectura. Es una portada interesante.

Al leer el libro pude sentir la rabia, el amor, el miedo e incluso el dolor que siente Eva, yo fui Eva (no malinterpreten) cada vez que leía sus páginas.

Una historia de ficción que te mantiene con los ojos abiertos de principio a fin, la emoción de descubrir que pasa con Eva hace que no pierdas de vista ni una sola línea de todo el conjunto de palabras que llamaré magia.

En mi opinión personal, si te gusta la aventura y fantasía envuelta con amor y ficción, te recomiendo leer El pozo.

Reseñado por Miga

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: Max Estrella Ediciones o El pozo, Libro I de Arik (novela fantástica): Saga de fantasía, misterio, aventuras y amor.

Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1642 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.