Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Poty Hernández presentó su colección "historias" en Gallery nights

15/09/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poty Hernández, eximia diseñadora y emprendedora de la fusión del diseño textil con el arte, llevó su singular propuesta a Gallery Nights, el fenómeno cultural que propone un recorrido por las galerías de arte porteñas con la noche como marco y la ciudad como escenario. El jueves 11 de septiembre, la creadora presentó "Historias", su colección Verano 2015 inspirada en la obra del artista Felipe Giménez, quien también expuso sus últimos trabajos.

El acontecimiento tuvo lugar en la galería Autoría Bs. As., un ámbito acorde a la identidad de Poty Hernández. Ubicado en pleno corazón de Recoleta, en este original multiespacio convergen el diseño de indumentaria y accesorios con una nutrida propuesta cultural de libros y CDs, más un espacio exclusivo para el arte en sus diversas expresiones. La exhibición de las prendas de Poty y la obra de Felipe estuvo acompañada de un dúo de piano y saxo que deleitó a los asistentes con música bossa-nova y jazz.

El evento se dio en el marco de una nueva edición de "Gallery Nights", en su circuito Retiro y Recoleta ?desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Avenida Libertador. Desde sus inicios, el fenómeno invita a experienciar las obras de los artistas establecidos y emergentes más notables de la escena local, destacando la vasta red de galerías en las que se exhiben junto con el contexto urbano y social de las mismas. Las galerías Del Infinito Arte, The Art Gallery, Galería Azur y Mundo Nuevo, entre muchas otras, integraron el circuito.

Acerca de la colección Historias

En línea con el estilo de Felipe, cuyas obras reflejan diversos aspectos de las relaciones humanas, las prendas de "Historias" retratan escenas de amor, desamor y familia. Las estampas en serigrafía y foile, una marca registrada de las colecciones de Poty Hernández, se materializan en telas nobles del estilo del algodón peruano, la gabardina, el lino y el rústico de algodón; con géneros volátiles como el voile y el poplin incorporándose para crear una morfología compuesta. Las tradicionales líneas "A" de la marca conviven con líneas más femeninas y segmentadas. Los recortes y la combinación de telas son el lema de esta nueva colección.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.