Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Poty HernÁndez PresentÓ Prendas InÉditas Creadas Junto Al Artista Felipe GimÉnez En La Pasarela De Bafweek

24/08/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poty Hernández, eximia diseñadora y emprendedora de la fusión del diseño textil con el arte, participó de la edición Primavera-Verano 2014/2015 de BAFWEEK, con la presentación de cinco conjuntos conceptuales especialmente creados para la ocasión. Fue el viernes 15 de agosto, como apertura del desfile de Ceci Gadea, en el marco de los Micro Desfiles auspiciados por Natura con el objetivo de impulsar el talento local en el diseño de moda.

Las prendas presentadas estaban íntegramente intervenidas por el artista Felipe Giménez, inspirador y co-creador de la colección Verano 015 de Poty Hernández, Historias . En línea con el estilo de Felipe, cuyas obras reflejan diversos aspectos de las relaciones humanas, cada conjunto retrató escenas de amor, desamor y familia a través de la interacción entre las propias piezas.

Más sobre

Lino, algodón pima y poplin fueron las telas protagonistas, en tonos blancos que dieron lucimiento al trabajo de los creadores. Además de la intervención artística, en las pasadas hubo un despliegue de estampas en serigrafía y foile, una marca registrada de las colecciones de Poty Hernández. La morfología, inspirada en el estilo japonés, puso en foco cuellos mao, mangas tipo kimono y líneas muy geométricas, en un juego de contrastes con la típica línea "A" de la diseñadora.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.