Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcihel Hais escriba una noticia?

Posible smartphone Xiaomi con 5 cámaras

5
- +
10/02/2019 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué logro podría traer un Smartphone de 5 cámaras traseras?...

Desde hace relativamente poco en cuanto a tiempo, las empresas desarrolladoras de Smartphones han entrado en una fuerte competencia por ver cual de todas consigue incluir en el mercado al primer dispositivo móvil con mayor cantidad de cámaras traseras.

La competencia antes mencionada había iniciado con uno de los gigantes de la industria, Huawei, el cual lazó al mercado el primer Smartphone con 3 cámaras traseras, el cual sorprendió a muchos e intrigó a otros. Detrás de Huawei llegó Samsung, con su dispositivo de 4 cámaras trasera, y este año al parecer Xiaomi se unirá al juego con el primer Smartphone Xiaomi en tener 5 cámaras.

Este logro lo podrían llevar a cabo en conjunto con Nokia, quien ya ha revelado que lanzará un dispositivo de 5 cámaras, por lo cual, la competencia ahora podría radicar en quien de los dos fabricantes lo lanza primero al mercado.

Más sobre

¿Qué logro podría traer un Smartphone de 5 cámaras traseras?

Sabemos que ya en este punto parece algo descabellado, y las dudas de en qué podría ayudar tener tantas cámaras traseras se hace notar cada vez más, pero, la realidad es que, si tienen una cierta ventaja que no todos pueden ver, y es que este gran numero de cámaras proporcionan diferentes funciones para la calidad final en la foto.

Cada cámara proporcionaría información especifica a la inteligencia artificial de la cámara, adjuntando datos como la profundidad, la capacidad del zoom, y todo este tipo de cosas que dan un plus al acabado de las fotos, lastimosamente no todos entienden esto, pero al momento de las ediciones, dicho logro en cantidad de cámaras podría hacerse notar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mcihel Hais (46 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.