Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Vida escriba una noticia?

Es posible que obtengamos varias vacunas contra el Covid-19 en septiembre de este año 2020

19/04/2020 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas sin entradillas

Es posible que obtengamos varias vacunas contra el Covid-19 en septiembre de este año 2020

Por Bruno Perera

Buenas noticias. Según han venido y vienen anunciando varios medios de comunicación, en EEUU y en Reino Unido ya tienen vacunas que han sido probadas en algunos humanos y en fase de ser probadas en muchos más; y se piensa que pueden estar listas y permitidas para vacunar toda la población mundial a partir de septiembre de este año 2020.

Ver noticias:https://www.livescience.com/coronavirus-protection-using-tuberculosis-vaccine.html

https://www.huffingtonpost.es/entry/cientificos-estadounidenses-prueban-la-primera-vacuna-

Creo que esta es la mejor noticia que hemos recibido en estos 4 últimos meses de pandemia porque será la solución al problema del Covid-19 ya que según cómo va la enfermedad sin una vacuna es muy difícil que las naciones con infectados, muertos, recuperados y casos activos puedan salir en corto tiempo vencedoras de esta plaga.

Desde que comenzó la epidemia en Wuhan China a partir del 8 de diciembre 2019 y se propagara como pandemia a nivel mundial, todavía no hemos podido atajar el crecimiento de contagios, y aunque algunas naciones hayan hecho su trabajo mejor que otras, sigue el mundo infectándose como si este virus nadie lo pudiera combatir. 

En presente, fecha 18/04/2020, solo nombrando las 4 naciones que han sido y son las más afectadas, EEUU tiene diagnosticados: 710.272. Muertos: 37.175. Recuperados: 63.510. Casos activos: 609.587.

España. Diagnosticados: 190.839. Muertos: 20.002. Recuperados: 74.797. Casos activos: 96.040.

Italia. Diagnosticados: 172.434. Muertos: 22.745. Recuperados: 42.727. Casos activos: 106.962.

China. Diagnosticados: 82.719. Muertos: 4.632. Recuperados: 77.029. Casos activos: 1.058.

Sin sumarios

De estas cifras y de todas las que da la Lista Mundial de afectados por coronavirus, menos en China, se deduce que la cantidad de gente infectada en cada país aumenta cada día porque crecen los casos de diagnosticados infectados y muertos en mayor número que los que se recuperan, y por causa la única solución será lograr una vacuna que pueda curar y proteger a la población mundial que necesitará de unos 7 mil trescientos millones de vacunas, “si se vacuna a toda la población habida, salvo los recién nacidos y otros menores no considerados aptos para recibir vacuna”.

Según expertos, sin una vacuna la recesión global nos arrastrará a una hecatombe humana y económica que se podría asemejar a la que ocurrió durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Espero por el bien de todos que la vacuna nos arribe pronto para así podamos volver a la normalidad social-económica y que con ello el sistema industrial y turístico pueda restablecerse poco a poco a partir de enero 2021.

Estoy seguro de que como raza humana venceremos al Covid-19 y a muchos más que nos arriben porque el (Cosmo Poder) aún nos guarda muchos cientos de miles de años de existencia, pero claro, con todos los estragos virológicos que debemos experimentar para hacernos casi inmunes a ellos. Se debe asimismo comprender que los virus son también parte de la existencia, y que en esta vida todo y todos luchamos como depredadores para continuar existiendo en un mundo donde no hay piedad para nadie porque la existencia se basa en comernos unos a otros, con y sin religión.


Sobre esta noticia

Autor:
La Vida (33 noticias)
Visitas:
5083
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.