Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teleprestamos escriba una noticia?

¿Es posible conseguir un préstamo sin nómina?

25/06/2020 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para solicitar un préstamo es necesario justificar ingresos periódicos para obtener la aprobación y las entidades financieras suelen pedir un contrato de trabajo. Respondemos a la pregunta si es posible conseguir préstamos sin nómina o pensión

Es posible obtener un préstamo cuando está desempleado, pero necesitará un crédito sólido y alguna otra fuente de ingresos recurrente.

Ya sea que esté desempleado inesperadamente o por elección (en el caso de la jubilación), los prestamistas considerarán otorgarle un préstamo siempre que pueda convencerlos de que puede hacer pagos regulares a tiempo.

Más específicamente, los prestamistas querrán ver:

  • Historial crediticio sólido : un patrón de pagos oportunos en su informe de crédito, con pocos pagos atrasados ​​o atrasados ​​(especialmente en los últimos años), puede asegurar a los prestamistas que administra sus deudas de manera responsable. La mayoría de los prestamistas también prefieren informes de crédito sin eventos negativos, como quiebras o ejecuciones hipotecarias.
  • Ingresos regulares : los prestamistas deben saber que podrá hacer los pagos de su préstamo cada mes. No tiene que ser de un cheque de pago, pero debe tener una o más fuentes de ingresos que sean confiables y suficientes para cubrir sus gastos mensuales, con suficiente dinero para cubrir los pagos de su préstamo. Vea a continuación una lista de las fuentes de ingresos que los prestamistas consideran aceptables.

¿Puedo calificar para un préstamo sin nómina con ingresos alternativos?

Si no puede proporcionar una prueba de empleo, su prestamista querrá revisar sus registros financieros para verificar otras fuentes de ingresos. Si bien los beneficios de desempleo pueden representar una parte de su flujo de ingresos, su naturaleza temporal significa que no debe confiar solo en ellos. Otras formas de ingreso que los prestamistas pueden aceptar incluyen:

  • Pago de beneficios del Seguro Social
  • Fondos de pensiones u otros pagos de beneficios de jubilación
  • Ingresos por discapacidad
  • Pensión alimenticia o pensión alimenticia
  • Pagos de anualidades del gobierno
  • Ingresos regulares de un fideicomiso
  • Intereses recurrentes o pagos de dividendos
  • Beneficios de Asuntos de Veteranos
  • Asistencia pública
  • Ingresos de su cónyuge o pareja (si son avalistas del préstamo)

Además de probar flujos de ingresos, también puede calificar para un préstamo sin nómina mostrando evidencia de que tiene acceso a un suministro significativo de efectivo, ya sea ahora (en una cuenta de ahorro, por ejemplo) o más adelante. Algunas situaciones que un prestamista puede aceptar:

  • Una oferta de empleo pendiente o contrato para trabajo independiente
  • Venta pendiente de bienes inmuebles, valores u otras propiedades de inversión
  • Una herencia próxima

Qué considerar antes de solicitar un préstamo sin nómina

Antes de solicitar un préstamo sin nómina, independientemente de su situación laboral, es importante ser honesto con usted mismo acerca de su capacidad para pagar el préstamo por completo según lo acordado. Perder un solo pago puede causar un daño significativo a su crédito , y el incumplimiento por completo pondrá una mancha importante en su historial de crédito.

Sea realista sobre su capacidad para cubrir los pagos mensuales durante la vida del préstamo. Si tiene alguna duda, considere omitir el préstamo o pedir prestado un monto menor que pueda pagar cómodamente.

Dependiendo de la naturaleza y el volumen de sus fuentes de ingresos, los prestamistas pueden considerar su razón de desempleo por precaución, lo que podría hacer que alteren su oferta de préstamo de varias maneras, que incluyen:

  • Reducir los montos de préstamos para los que es elegible
  • Esperar el reembolso total del préstamo en un período de tiempo más corto.
  • Cobrar tasas de interés más altas y posibles tarifas de originación para compensar los costos de buscar el pago si usted no cumple con el préstamo
  • Requerir el pago mediante deducciones automáticas de su cuenta bancaria para reducir las posibilidades de que pierda un pago

¿Dónde obtener un préstamo sin nómina?

Un préstamo sin nómina, que no requiere que lo asegure con propiedades como bienes raíces o un automóvil, es el tipo de préstamo más adecuado para obtener efectivo rápidamente. Los préstamos sin nómina están disponibles a través de muchos prestamistas .

Puede Comenzar a buscar un préstamo sin nómina en Teleprestamos, ya que desempleado o no, es la institución financiera donde dispone de más opciones para conseguir este préstamo. Incluso en un mundo de toma de decisiones automatizada, una relación establecida puede funcionar a su favor.

Si su institución preferida es un banco, considere solicitar un préstamo en una cooperativa de crédito local también. Las cooperativas de crédito a menudo tienen tasas competitivas y también pueden tener requisitos de crédito más bajos que los bancos. Si extienden una oferta de préstamo que desea tomar, deberá convertirse en miembro de la cooperativa de crédito antes de que se procese el préstamo. La membresía generalmente requiere una cuenta abierta con al menos unos pocos dólares, un pequeño precio por una buena oferta en un préstamo.

Las instituciones financieras en línea,  incluidos los sitios de préstamos entre pares , generalmente brindan decisiones rápidas sobre préstamos, y es fácil usarlas para enviar múltiples solicitudes a la vez.

¿Puedo obtener un préstamo si tengo mal crédito?

Si su crédito es deficiente, puede dificultar la aprobación de un préstamo. Pero si eres un poco creativo, muy persistente y estás dispuesto a aceptar una tasa de interés más alta,  hay formas de obtener un préstamo, incluso con un crédito menos que ideal .

Si puede esperar unos meses antes de solicitar un préstamo, también podría ser conveniente considerar tomar medidas ahora para mejorar su historial de crédito . No puede convertir un historial mediano en uno excelente de la noche a la mañana, pero dependiendo de su historial inicial, algunos puntos adicionales podrían significar que obtendrá mejores ofertas en ofertas de préstamos, en términos de tasas de interés y tarifas. Es lo que ocurre en Vivus, que ofrece un préstamo sin nómina y sin aval en tan solo 15 minutos, aunque la cantidad máxima que dispone es de 1.000 €.

¿Qué sucede si no califico para un préstamo sin nómina?

Si no califica para un préstamo tradicional pero realmente necesita dinero en efectivo, las siguientes alternativas podrían ayudarlo a obtener algo de dinero para ayudarlo con sus necesidades financieras:

  • Vuelva a solicitarlo con un avalista: alistar a un amigo o familiar con buen crédito y empleo regular podría ayudarlo a calificar para un préstamo. Pero si no hace los pagos de su préstamo, podría dañar el crédito del avalistay hacer que se haga responsable de pagar el préstamo.
  • Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda: si usted es propietario de una vivienda y ha estado haciendo pagos de la hipoteca el tiempo suficiente para tener un valor patrimonial significativo en su vivienda, puede reunir los requisitos para una línea de crédito que le permita solicitar un préstamo.

    Este préstamo funciona como una tarjeta de crédito, lo que le permite pedir prestado contra un límite establecido (una parte de su patrimonio) y permitir el reembolso, con intereses, en pagos mensuales de cantidades variables. Sin embargo, si usa un préstamo con aval, puede perder su hogar.

  • Préstamo sobre el título del automóvil : si posee su automóvil directamente (no debe ningún pago), puede usarlo como garantía de un préstamo. Pero si no cumple con el pago de un préstamo sobre el título del automóvil, el prestamista puede confiscar su automóvil.
  • Adelanto en efectivo : muchas tarjetas de crédito le permiten hacer adelantos en efectivo en cajeros automáticos, generalmente a una tasa de interés considerablemente más alta que la que se aplica a las compras regulares. También es posible conseguir adelantos en efectivo a través de préstamos rápidos.
  • Casa de empeño : Vender artículos de valor a través de un mercado en línea puede ser una forma de recaudar dinero rápidamente, pero si eso no funciona, empeñar o vender artículos de valor en una casa de empeño es otra opción.

El desempleo repentino puede ser una fuente importante de estrés, y un préstamo personal puede ayudar a cubrir los gastos para que pueda concentrarse en la búsqueda de empleo. Tenga cuidado de pedir prestado solo lo que necesita y lo que está seguro de que puede pagar una vez que regrese a tierra firme.


Sobre esta noticia

Autor:
Teleprestamos (4 noticias)
Visitas:
6062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.