Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Posadas en Uruguay la tendencia para alojarse en vacaciones

16/04/2020 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Uruguay hay posadas muy hermosas que funcionan en edificios antiguos muy bien mantenidos, casas muy bien acondicionadas y también en construcciones diseñadas para el turismo más económico

La amabilidad es un valor muy preciado en las posadas uruguayas al igual que las recepciones e instalaciones impecables y lo mejor la mayoría tienen una ubicación excelente, dado que muchas de ellas están en las zonas históricas de Montevideo y en especial en sitios estratégicos de diferentes destinos turísticos del país. Son posadas para sentirse como en casa.

Posadas ideales

La mayoría son alojamientos para disfrutar en tranquilidad y tienen servicios muy especiales como el de bicicletas para el uso de sus huéspedes. También, es muy conveniente el servicio de desayuno incluido que muchas ofrecen a sus clientes y la cercanía con restaurantes con gastronomía especial y personal encantador. Se pueden seleccionar posadas impecables.

Cuando se sale de vacaciones los turistas buscan lugares cálidos, limpios, con buena atención e instalaciones y habitaciones confortables. En Uruguay muchas de sus posadas cumplen con los sueños de los viajeros, entre las cuales se encuentran:

Posada en Atlántida

El Santoral Restaurant y Posada, es un alojamiento que se encuentra en Atlántida con recepción durante las 24 horas y se destaca porque dispone de restaurant, bar, jardín, habitaciones familiares, parque infantil y pileta al aire de temporada.

Está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, donde también cuentan con TV pantalla plana con cobertura vía satélite, escritorio, heladera, hervidor de agua y baño con ducha, artículos de aseo incluidos y secador. También, tienen conexión Wi-Fi sin costo y zonas de estar.

El desayuno que se incluye en el servicio de esta posada es el continental y se tienen los mejores autos y bicicletas para el alquiler, ya que el alojamiento se encuentra en una zona muy bella y apta para practicar ciclismo.

Entre los sitios más destacados que también despiertan el interés de los turistas en alojarse en esta posada es su ubicación frente a la playa, son las playas como La Brava, Las Toscas y otras al igual que está situado de manera conveniente a 27 km del aeropuerto internacional de Carrasco y dentro de la atención de esta posada incluyen un link en la terminal aérea por un costo adicional.

Muchas parejas y turistas extranjeros se alojan en esta posada porque hablan en su idioma. Es una posada que se esmera en ofrecer a sus huéspedes excelentes servicios para cumplir con sus expectativas, por ello su personal es súper cordial y tienen todas sus instalaciones súper limpias y sirven productos de calidad en sus desayunos.

Lo más destacado de esta posada que parece un hotel pequeño es su ubicación privilegiada de cercanía con la playa y sus habitaciones muy bien equipadas y decoradas con baño privado impecable que pueden evaluarse como una posada linda por su decoración interior y su exterior hermoso. Tienen un alto nivel de atención y alojamiento.

Su restaurant también es excelente por su oferta gastronómica de gran calidad y excelentes alternativas de menú donde incluyen platos caseros increíbles, además tienen una atención excelente.

Más sobre

Posada en Colonia del Sacramento

La posada Plaza Mayor se encuentra en el centro histórico de Colonia del Sacramento y es reconocida por sus hermosas vistas panorámicas, donde se destaca su vista a la puerta de la Ciudadela que está a tan solo a cien metros y de otros sitios emblemáticos del lugar.

Todas las habitaciones de esta posada cuentan con un baño privado bien equipado, también tienen TV vía satélite y un muy cómodo mini bar. Igualmente, las habitaciones tienen atención de room service. Todas sus instalaciones y zonas comunes que tienen conexión Wi-Fi gratuito.

Es un alojamiento preferido para los turistas que visitan la zona por motivos de trabajo, ya que cuenta con las instalaciones de un centro de negocios donde se celebran importantes eventos de distintas empresas nacionales e internacionales. Además, cuenta con un bar muy acogedor para divertirse al final de las jornadas. También cuentan con un servicio de guardería y lavandería.

Es un alojamiento que tiene varios tipos de servicios cercanos como el puerto marítimo y la terminal de micros que se encuentran a tan solo unas diez calles. Mientras, que las playas uruguayas están a solo 8 kilómetros.

Posada en Carmelo

La posada Campotinto tiene hermosas habitaciones con vista al jardín y tiene actividades especiales como excursiones a caballo organizadas por personal capacitado, también tienen un servicio de alquiler de bicicletas y tiene conexión de Wi-Fi gratuito. Además, cuenta con una pileta al aire libre.

Sus habitaciones están decoradas con elegancia que contrastan con su estilo rústico que gusta a los viajeros. Tienen aire acondicionado y cobertura de TV por cable. Los baños de las habitaciones tienen ducha. La posada Campotinto tiene restaurante y una zona de estar externa donde sus huéspedes pueden almorzar y cenar los fines de semana, en un área al aire libre relajante.

Su ubicación es estratégica ya que se encuentra muy cerca del barrio histórico de Carmelo a tan solo 4 km de este atractivo turístico de Uruguay. También, está muy cerca de la playa de Seré y del puerto y del aeropuerto Zagarzazú, muchos turistas regresan a este alojamiento por su ubicación y por su estacionamiento que es gratis. Además, es una posada donde aceptan mascotas.

Es una posada realmente por sus servicios y ubicación tienen cerca bodegas y restaurantes para visitar que son perfectas para conocer y los precios de los vinos son mucho más accesibles que en otras zonas. Se puede pasear por las cercanías en bicicleta y también, para pasear en un sitio tranquilo e ideal. El living de la posada invita a leer y a disfrutar de un muy buen ambiente.

Es un alojamiento increíble por su ambientación, vistas y decoración que se destaca para disfrutar de vacaciones reparadoras con paz y habitaciones muy cómodas, además se consigue una atención perfecta para las vacaciones inolvidables. Pasear por su entorno hermoso es realmente encantador donde se disfruta de muchas actividades con personal muy amable.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (310 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.