Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Porque soy cristiano

24/03/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soy cristiano porque creo en el bien común creo en la igualdad de las personas y no creo en el clasismo

Muchas veces me han preguntado que porque soy cristiano? Que porque creo en Dios si no lo e visto?

Permitanme decirles que creo firmemente que Jesús de Nazaret es el hijo de Dios echo hombre, soy consciente que muchas personas no compartirán conmigo este sentimiento . 

Cómo les dije anteriormente para mí Jesús es el hijo de Dios, pero aunque no lo fuera, seguiría creyendo en el, saben porque? Porque fue una persona que no hizo acepción entre personas, defendió a los humildes perdono a los pecadores y dio su vida por todos nosotros .

Soy cristiano porque creo firmemente que algún día volveré a reencontrarme con mis seres queridos, soy cristiano porque los 10 mandamientos son las 10 leyes perfectas para una sociedad justa y respetuosa . 

No creo en el clasismo no creo en la acepción de personas y creo con total convencimiento que existe un padre creador de todo lo que nos rodea y de lo que no somos capaces de ver .

Sinceramente y a decir verdad no corren buenos tiempos para nuestra sociedad ni para nuestro mundo en general, yo no les pido a ustedes que compartan conmigo el cristianismo, pero si les pido que recuerden algunas de sus parábolas y de sus dichos, de lo que siembras recoges, haz bien y no mires a quien, el que este libre de pecado tire la primera piedra y un largo etc .

Hacer el bien sin mirar a quien y sobre todo no hacer acepción de personas

El cristianismo me ayuda a comprender ciertas dificultades e injusticias que afloran en nuestro mundo, me ayuda sin duda como persona para ofrecer la mejor más humana y más justa version de mi mismo hacia el mundo.

Es cierto que nuestras iglesias cada vez están más vacías, la sociedad cada vez se aleja más de Dios, yo no hago distinción entre iglesias visito tanto las evangelistas como las católicas .

Creo firmemente que la semilla del cristianismo en nuestras vidas no tiene nada de negativo todo lo contrario, nos ayudará en primer lugar a comprender algo tan sencillo y muchas veces olvidado, como es el comprender que en esta vida estamos solo de paso .

No podemos mirar para otro lado mientras sociedades se dividen o nuestros corazones se enfrían, todos tenemos defectos la persona que escribe estas líneas la primera sin duda alguna, pero merece la pena en estos momentos abrazar el cristianismo? 

El cristianismo es la base del amor al prójimo

Desde mi humilde opinión el cristianismo es la base para una sociedad más justa, más humana y alejada de las discrepancias y el odio .


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
4413
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.