Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arantxab escriba una noticia?

Por qué, por qué, por qué...

25/01/2013 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Muy buenas a tod@s!

¿Os acordáis cuando éramos pequeños que siempre preguntábamos el por qué de las cosas? Era simple, si algo no lo entendíamos, pues bombardeábamos con nuestras dudas al primer adulto que pasara por nuestro lado.

Pues bien, del por qué de las cosas va el post de la semana, y es que queremos que conozcáis los motivos por los que hemos construido Boxvot de este modo. Como los niños que somos (aunque alguno peine canas), hemos respondido una serie de cuestiones clave para que podáis entendernos mejor.

¿Por qué desarrollar una red social? Boxvot se nutre exclusivamente de las sugerencias, gustos, dudas y aportaciones de los usuarios, y sólo es posible encajar esta idea con un formato de web colaborativa, 2.0 o, simplemente, red social. Nuestros usuarios son pro-consumidores, es decir, construyen su propio contenido y para el consumo y disfrute propio. Así que, sin este enfoque social, no sería posible una cooperación global ni tampoco nos enriqueceríamos de las demás experiencias de ocio.

¿Por qué es democrático? Es democrático porque tú eres el que formula el ranking y aporta las sugerencias. Eso sí, intenta que tus preguntas estén en consonancia con la temática de la web , buscando siempre la máxima utilidad para la comunidad. Además, en Boxvot todo se puede votar, queremos que compartas tus gustos, que destaques aquellos temas que más te interesan, que promociones los planes que ya has disfrutado; queremos que lo que nos gusta a la mayoría tenga la máxima visibilidad y que las clasificaciones respondan a la votación individual.

¿Por qué es útil? Es útil porque las preguntas generadas son muy específicas, muy concretas... ¿a quién le interesa saber cuál es el mejor restaurante de su ciudad si esa vez no paga el jefe? ¿De qué te vale conocer el mejor gimnasio con spa si no hay pilates? ¿Y la disco de cachondeo latino cuando tú eres un fan de lo electrónico? Boxvot es el boca a boca de la red, se formulan las preguntas como si se las hicieras a tus amigos, para que las respuestas sean de máxima utilidad para decidir tus próximos planes de jarana.

¿Por qué proponer rankings? Básicamente porque es la forma en la que mejor se organiza la información, el método en el que encajan tus sugerencias. Si tienes éxito y te votan, tu ranking va a tener una vida larga y prospera en Boxvot, así que, por favor, revisa bien si has cometido alguna falta de ortografía, haz una pequeña descripción, pon todas las etiquetas que quieras para que los demás lo busquen y no dudes en participar todo lo que quieras.

Estamos de acuerdo en que nadie es perfecto y se nos puede escapar algún fallo, pero si esos errores se repiten continuadamente está muy feo. Y no nos gusta lo feo, así que, intenta que tus comentarios, rankings o sugerencias estén bien escritos. No somos Becker, pero un mínimo de calidad sí que agradecemos.

Y hasta aquí, las preguntas de la semana, y ya sabéis, si tenéis alguna duda, preguntadla. En Boxvot, tu opinión cuenta. Os queremos escuchar, nos interesa lo que piensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Arantxab (37 noticias)
Fuente:
blog.boxvot.es
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.