Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arturor002 escriba una noticia?

Por que ando en Kayak

01/06/2021 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada como este deporte

La calma del agua siempre me ha hecho sentir muy bien, no hay nada que me guste más que ver los colores que danzan sobre el agua mientras voy lentamente sobre ella, hace poco me decidí a hacer uno de estos viajes para descansar mi cuerpo y relajar mi mente junto con mi novia y la pasamos genial en una de las mejores rutas que he visto en mi vida, descubre todo haciendo click aquí para ver más. Hay muchos motivos para ir en Kayak y aquí puedes encontrar los míos

Siempre me ha gustado el deporte y el ejercicio al aire libre.... La escalada, el senderismo, el running, el kayak... todos forman parte de mi vida. No podría imaginarme no tener la oportunidad de disfrutar de estos deportes al aire libre. Son una necesidad en mi vida ahora, y sé que siempre serán una necesidad en mi vida después.

Cuando pienso en el kayak, siento una mezcla de calma, energía y anticipación. El kayak puede ser una experiencia alternativa para cualquiera, y hay muchas razones para empezar a remar. Aquí hay ocho razones principales de las que he oído hablar.

Por qué hacer kayak.

Ejercicio - El kayak es un gran ejercicio intermedio. No sólo entrena los brazos, los osos y la espalda, sino también simplemente los músculos centrales que a menudo se pasan por alto. Es una gran acción con un gran efecto.

Relajación - ¿Ha tenido alguna vez la experiencia de sentarse en su kayak mientras navega lentamente por las tranquilas olas, observando un atardecer o quizás un amanecer. Hay una sensación de absoluta serenidad que no se puede coordinar y un total desapego que tan a menudo está enfermo en nuestra vida diaria.

Compañeros - Otros remeros tienen su propio nivel de compromiso, y si comparte su experiencia de remo con compañeros, familia o su perro, es una forma increíble de conectar, ofrecer y reír con sus seres queridos.

Andar en kayak es lo mejor para despejar tu mente y respirar aire puro

Experiencia - A menudo pensamos en el kayak de aguas bravas como la forma más valiente de remar, pero en realidad, cualquier forma de kayak puede ser una gran experiencia. Ya sea conquistando rápidos, explorando nuevas zonas u observando la vida salvaje, no hay duda de que tendrá una experiencia única mientras practica el kayak.

Manténgase fresco - Durante los calurosos meses de mediados de año, puede ser difícil disfrutar de una actividad al aire libre durante un tiempo sin quemar calorías y quemarse. El kayak es otra opción atrevida. Suele haber una agradable brisa en el agua y, si tienes calor, basta con que te eches un poco de agua encima. Eso sí, ¡asegúrate de estar completamente protegido del sol!

Naturaleza - Una excursión en kayak te permite acercarte a la naturaleza y observar aves, peces y fauna. Si navegas en kayak por un océano, un lago o una vía fluvial, puedes estar seguro de que estás completamente rodeado y conectado con la presencia viva de la naturaleza. No hay nada que se le parezca.

Todas las edades - Personas de todas las edades pueden disfrutar de la experiencia del kayak. Si has llegado a una edad en la que crees que ya no tienes valor, siempre hay una opción. Un kayak de parque puede permitir a una persona más experimentada disfrutar del paseo y participar si lo desea. Es estupendo que varios grupos de edad puedan participar juntos en este juego.

DIVERSIÓN - En primer lugar, ¿cuál es la motivación más convincente para practicar el kayak? El kayak es una experiencia realmente divertida y agradable. Es muy difícil hacer otra cosa que no sea ser feliz remando en el agua. No hay mejor motivación para realizar una actividad al aire libre en este momento, simplemente para divertirse y poner una sonrisa en la cara.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arturor002 (1 noticias)
Visitas:
5603
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.