Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

K-POP PARTY VOL.1 (¡2 de julio en Barcelona!)

06/06/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta vez el cartel nos lo ha hecho sasa Desde Sukeban Team llevamos unos meses organizando fiestas de música japonesa. Mucha gente nos ha pedido fiestas de k-pop, y como a nosotras es una música que también nos gusta hemos decidido tirarnos al mar y hacer una fiesta de k-pop, y aquí os dejo la información necesaria.

¿Qué es la K-POP PARTY VOL.1? Es una fiesta que organizamos desde Sukeban Team en la que ÍNTEGRAMENTE sonará k-pop (aquí tenéis una lista cooperativa del spotify donde podéis ir añadiendo cosas que os gusten y creáis que son de fiesta (cosas movidas, porfi)). La entrada es para mayores de 18 años.

¿Cuándo y dónde es? La fiesta es el próximo sábado 2 de julio. La fiesta es en la discoteca Demonix (que está al ladito de la Farga d'Hospitalet, lugar donde se hacía el antiguo Salón del Manga). A la discoteca es fácil acceder con varios transportes públicos: Metro (paradas Rambla Just Oliveras y Av. Carrilet de la L1 (roja)), renfe (Hospitalet de Llobregat) o FFCC (Av. Carrilet). La dirección exacta de la discoteca es Av. de la Fabregada nº91 (Hospitalet de Llobregat/Barcelona).

Más sobre

¿Cuánto cuesta? El precio es de 8€ de 00 a 1:30 y te entra un cubata o dos cervezas/dos refrescos. Y de 1:30 a 6h. 10€ (también con la misma consumición).

Habrá un stand de la tienda Indrolita y otro de la tienda HallyuMotion (ya iremos desvelando más cosas, pero hay alguna que otra sorpresita más relacionada con ellos y la fiesta ^__~). También contaremos con la actuación del grupo de baile de covers de k-pop TheBox .

Y ahora vamos al spam de rigor:

También podéis contactarnos por e-mail: contacto.sukebanteam@gmail.com

Si os gusta el k-pop y podéis no perdáis la oportunidad de venir, así podremos ir celebrando más fiestas como ésta :D


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.