Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Ponemos nuestro gobierno allí y lo mantenemos funcionando la constitución de Estados Unidos

7
- +
23/07/2020 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es una constitución? Bueno, cuando constituyes algo, lo pones allí y lo dejas en pie. Pones las piezas juntas en un todo funcional. Una Constitución, en este caso, es un documento que establece el marco de una nación de estados individuales de tal manera que puedan funcionar como un todo

¿Qué es una constitución? Bueno, cuando constituyes algo, lo pones allí y lo dejas en pie. Pones las piezas juntas en un todo funcional. Una Constitución, en este caso, es un documento que establece el marco de una nación de estados individuales de tal manera que puedan funcionar como un todo. La Constitución de los Estados Unidos se adoptó en 1787 y se implementó en 1789. Sigue siendo el ADN del gobierno de los Estados Unidos de América.

Presenta el plan que seguimos hoy a medida que continuamos haciendo que Estados Unidos siga creciendo, ya que si está estancado, morirá. Este documento presenta un gobierno que equilibra el poder entre tres ramas distintas. Cada uno tiene una función necesaria para mantener nuestro país intacto. Estas ramas de nuestro gobierno federal son la rama legislativa, la rama ejecutiva y la rama judicial. Cada uno tiene una esfera de acción, influencia y responsabilidad como lo indican sus nombres. Por supuesto, el gobierno de los Estados Unidos está dirigido por personas, y ahí es donde las cosas se ponen interesantes.

Más sobre

Todas las personas tienen diferentes puntos de vista, y todos quieren que el país avance hacia esa visión para reunir influencia y poder, los individuos crean grupos con otros que están alineados o tienen ideas afines. Estos grupos comienzan a competir por más poder o influencia sobre los grupos con otros puntos de vista. A veces es un poco como tener seis equipos de hockey en el hielo.

Pero en general, el Gobierno de los Estados Unidos nos ha sido muy útil, su gente. Aquí hay libertades y oportunidades, y hasta ahora cada lado ha estado en el poder con la frecuencia suficiente para que el equilibrio permanezca intacto. “El camino a la felicidad es difícil de transitar cuando está ensombrecido por la opresión de la tiranía. Se ha sabido que un gobierno benigno, ideado y dirigido para TODA la gente, allana el camino: cuando así ocurre, merece apoyo.” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (205 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.