Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Mis polvos de sol vol. I: alta gama

20/06/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya os comenté en otro post que quería hacer una recopilación de mis polvos de sol y hablaros de ellos, y como son unos cuantos, para no publicar un post eterno, voy a subir dos partes, la primera, que es esta, relativa a los bronzers de alta gama, y la segunda para centrarme en low cost y gama media.

Pero para que vayáis viendo un poco cuales son los polvos de sol que habitan en mi tocador, les he hecho esta foto a todos juntitos:

image

Voy a empezar hablando de Los Laguna de Nars, de los que podría decir que son mis favoritos, o como mínimo los más usados, (a la vista está), les he dado muchísimo trote, aunque últimamente los estoy reservando un poco más porque no quiero que se me acaben aun.

image

Mucho se ha hablado de los Laguna, yo diría que son a estas alturas un producto de culto, y es que sin duda tienen algo especial.

Los he usado a modo de contorno, porque el subtono que tienen es bastante neutro, e igualmente a modo de bronceador, a mi juicio simplemente perfectos. No me voy a extender mucho más acerca de ellos porque tenéis revisión completa aquí. Simplemente y para finalizar os digo que cuando alguien me dice que le recomiendo unos polvos de sol, la primera opción que doy siempre es esta.

Paso ahora a Les Beiges de Chanel: llevan conmigo un par de años, y es un concepto diferente de producto, no es exactamente un polvo de sol, sino que está pensado como un polvo de efecto "buena cara" que podemos usar por todo el rostro, si estamos más bronceadas o como contorno si estamos más pálidas o si elegimos un tono más subido; esta es una de sus ventajas, que hay bastantes tonos para elegir.

image

Es un producto caro pero que me encanta, y la revisión más extensa la tenéis aquí.

En tercer lugar pasamos a los polvos de sol de Elizabeth Arden: Es el concepto más clásico de polvos de sol, un polvo tostado, con algo de destellos, y en este caso con una opción bitono que hace más modulable el producto.

image

Curiosamente y sin poder deciros muy bien por qué, es un polvo de sol que apenas uso, aunque es bonito y se trabaja bien, por lo que ya digo que no tengo un motivo muy claro, simplemente que los dos anteriores me gustan más que éste y tiendo a dejarlo inevitablemente un poco de lado. Cuando sí me acompaña es cuando salgo de viaje, porque tiene un packaging muy compacto y cómodo para llevar en neceser.

Vamos a hablar ahora de todo un clásico, los Terracota de Guerlain en su versión más clásica, la anterior a los Four Seasons:

image

Son los más antiguos de mi colección, y es el segundo envase que tengo de este mismo producto. Ya gasté uno cuando era adolescente, en un tono más oscuro, haciendo uso y abuso de él, porque si fuisteis adolescentes en los 90 recordaréis que molaba mucho llevar la cara precisamente color "Terracota" (modo nostalgia ON, jajaja), y aquí no valían técnicas de bronceado ni de contorno ni gaitas, el polvo de sol se ponía a cascoporro por toda la cara, y a ser posible con una borla para que se notara más. Adoraba este producto, y por nostalgia los volví a comprar años después, pero aunque los uso y es un producto que me sigue gustando, por su subtono más anaranjado que el resto, ya nos les doy tanto trote, y creo que debí comprar los Four Seasons en lugar de estos.

Por último, los que tal vez que me han decepcionado más, de trata de un duo de bronceador y colorete de Mac, de edición limitada, que lanzaron con la colección de Rihanna:

image

Esta colección fue una auténtica locura y todo estuvo agotado casi desde el principio; yo no soy mucho de encapricharme con productos de colecciones de Mac, pero con éste si me encapriché, y como no lo conseguí en el stand acabé comprándolo por ebay a Estados Unidos, por lo que al final me costaron incluso algo más caro.

El producto así visto parece precioso el colorete es un coral precioso, y el polvo es un tono medio mate perfecto; con el colorete no hay ningún problema y de hecho me encanta, el gran desengaño vino con el polvo de sol, porque pigmenta poco y mal, está como muy seco, cuesta cogerlo con brocha, y una vez en el rostro hay que insistir bastante para que se empiece a notar y ni siquiera se trabaja demasiado bien. No sé si a alguien más le ha pasado con este producto o si simplemente tuve mala suerte, pero el chascazo fue monumental.

Bueno chicas, eso es todo por hoy, hasta aquí lo que os puedo decir de mis polvos de sol de alta gama, donde podéis ver que hay de un poco de todo.

En breve subiré la segunda parte de este post para comentaros acerca de los bronzers low cost.

Muchas gracias por leer y comentar y un fuerte abrazo a todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (238 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
2377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.