¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Agentes de la Policía Local de Valdemoro, localidad de la Comunidad de Madrid, recuperaron durante el fin de semana una caja fuerte que se encontraba abandonada en un paraje rústico poco transitado junto a la carretera M-404.
Según ha informado Jefatura policial, la caja fue localizada por un agente de Policía local de El Álamo que transitaba la zona estando fuera de servicio, y quien dio la localización exacta de la caja fuerte.
La agente valdemoreña la depositó posteriormente en las dependencias de la Guardia Civil para su correspondiente investigación.
Por otro lado, agentes municipales detuvieron en la calle Fortuny de Valdemoro a un varón como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, y otro de resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad.
Según la Policía, el detenido "agredió y amenazó con un cuchillo a su compañero de piso". Posteriormente, se negó a identificarse ante los agentes e "intentó agredirles, resistiéndose de manera activa a la detención".