Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Al policía Juan Pablo Roldan caído en servicio

30/09/2020 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diste tu vida y seguro no ha sido en vano, dejaste un ejemplo de servicio y honor y seguramente no caerá a tierra sin dar su fruto

En esta sociedad tan convulsionada y confundida, donde los primeros en haber perdido el rumbo son los dirigentes quienes entorpecidos por sus propias causas judiciales no pueden ver con claridad el rumbo hacia donde dirigen a su pueblo, quienes les confiaron su destino.

Policía desarmado, porque una ley mal interpretada te quitó el derecho a cuidar tu propia vida, y dando lo último que a ti te quedaba, tu vida, la ofrendaste para cumplir tu deber.

En torno a ti se abre el debate, pues detrás de sus escritorios se encubren los cobardes que dejan a merced de la estúpida polémica la vida de sus ciudadanos, contradiciéndose por sus propios actos que gritan a los cuatro vientos que no pueden salir a la calle sin sus custodios bien armados.

Sin embargo a ti te dejaron solo, sin capacidad de defensa ante el criminal osado. Hiciste bien en disparar a tu agresor, para librar a tu familia del dolor de pedir justicia, y para demostrar que valor y hombría te sobra.

Sin embargo detrás de los recintos judiciales, la letra se torna espesa ¿Hasta donde la justicia esta siendo cómplice de tantos crímenes? ¿Hasta donde asesina más la interpretación que el trazo de la ley? No en vano quedó tu sangre derramada en la acera, muchos levantarán su puño ante la inminente locura de los letrados que confundieron derecho con benevolencia, y justicia con desdén. 

Dios te tenga en la gloria.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (805 noticias)
Visitas:
1012
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.