Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía desaloja el centro social ocupado La Ingobernable en Madrid

0
- +
13/11/2019 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El edificio del centro social autogestionado La Ingobernable en Madrid ha sido desalojado esta madrugada, según ha anunciado este espacio en su perfil de Twitter y han confirmado a Efe desde el ayuntamiento."¡Están desalojando La Ingo ahora! ¡La derecha ha mandado a la policía a desalojar por la fuerza, sin diálogo ni previo aviso! Necesitamos toda la presencia posible", avisa un mensaje del Twitter de La ingobernable, al que añaden: "Aunque desalojen este edificio no nos pueden desalojar porque estamos en todas partes y el Madrid ingobernable es indesalojable".

??? ¡ESTÁN DESALOJANDO LA INGO AHORA! ¡La derecha ha mandado a la polícía a desalojar por la fuerza, sin diálogo ni previo aviso! Necesitamos toda la presencia posible en C/ Gobernador 39, avisa a toda tu gente y síguenos con el hashtag #DesalojanLaIngo.

? La Ingobernable ??? (@CSIngobernable) November 13, 2019 Fuentes del consistorio han explicado a Efe que a las 3.20 horas de este miércoles, la Policía Municipal ha desalojado y procedido a ejecutar la recuperación del inmueble situado en el paseo del Prado, 30 (esquina con la calle del Gobernador), conocido como La Ingobernable y perteneciente al patrimonio municipal, del que ya se han hecho cargo los servicios técnicos del Ayuntamiento de la capital.La recuperación de este edificio, recuerdan, fue autorizada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 16 de Madrid el 7 de octubre de 2019.El desalojo, según explican las fuentes del Ayuntamiento de Madrid, ha transcurrido sin incidentes, con un operativo formado por más de 130 efectivos (mandos incluidos) y 32 vehículos.Han participado también las Unidades de Apoyo a la Seguridad (UAS) y personal de diferentes Unidades de Distrito (Centro, Norte y Sur, Arganzuela, Salamanca y Chamberí).

#DesalojanLaIngo después de pedir diálogo por activa y por pasiva. Pero cuando se les acaban las razones, solo les queda la fuerza.

Así está la Ingo ahora mismo: la policía rodeando el edificio público que Ana Botella cerró, regaló a un amiguete e iba demoler. Pic.twitter.com/oaQaDwOl93


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48315 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.