Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La policía consigue detener un coche sin frenos que circulaba a gran velocidad por la autopista

0
- +
01/06/2020 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cámaras de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio (EEUU) captaron cómo un monovolumen circulaba a gran velocidad por una de las carreteras del estado. La conductora del vehículo era una joven de 20 años llamada Emma que estaba asustada porque no era capaz de aminorar la marcha en medio de una carretera concurrida.

Emma llamó al 911, teléfono de la policía de Ohio, e informó de que su vehículo no se detenía y que estaba circulando por la carretera interestatal 77, según informa el Daily Mail.

En el vídeo se puede escuchar al otro lado de la línea telefónica a Becky, una policía que trata de calmar a Emma a la vez que la sugiere diferentes tácticas para poder detener el coche. También se ven varios coches de patrulla que siguen al coche de Emma.

En primer lugar, le piden que pise el freno, pero sin tener ningún resultado. Más tarde, Becky le indica que presione poco a poco la palanca del freno de mano y el vehículo de Emma consigue aminorar poco a poco la velocidad.

Finalmente, el coche se detiene en la mediana y un agente de la patrulla de carreteras acude a ver cuál es el estado de la joven, que aún se muestra bastante nerviosa por lo vivido. No se produjo ningún daño durante las maniobras.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.