Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La policía británica apunta a un recluso alemán como sospechoso de la desaparición de Madeleine McCaan

0
- +
03/06/2020 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caso Madeleine McCann ha dado un nuevo vuelco, tras más de una década desde la desaparición de la pequeña en el sur de Portugal en 2007, con la identificación por parte de la Policía de un posible sospechoso. Se trata de un presidiario alemán de 43 años que viajaba por el país vecino con una furgoneta blanca y amarilla de los 80 cuando la niña fue vista por última vez en el Algarve.

#MadeleineMcCann | Significant Investigative Update

Suspect identified as 43yo German man. We reveal 2 vehicles suspect is known to have used around the time of Madeleine's disappearance & phone numbers relevant to investigation.

?? | DCI Cranwell appeals for public assistance

? Metropolitan Police (@metpoliceuk) June 3, 2020

La Policía cree que el hombre se encontraba por la zona de la Praia da Luz cuando la pequeña, de tres años en 2007, y por eso pide información sobre la furgoneta y el otro vehículo del sospechoso, un Jaguar, según ha informado la cadena británica BBC .

Más sobre

El hombre, que se encuentra preso en una cárcel alemana por un delito no relacionado con Madeleine, mide más de 1, 80, es de raza blanca, rubio y de constitución delgada, aunque la Policía no ha revelado su identidad, de acuerdo con el periódico británico Mirror .

El día posterior a la desaparición de la pequeña, el sospechoso registró el coche en Alemania a nombre de otra persona, aunque la Policía sospecha que el coche continúa en Portugal. "Alguien ahí fuera sabe mucho más de lo que dice", ha asegurado el inspector a cargo de la investigación, Mark Cranwell.

Cuando desapareció en 2007, la pequeña Madeleine dormía con sus hermanos gemelos en una habitación del bungalow que sus padres alquilaron en la zona del Algarve Portugués, mientras los McCann disfrutaban de una cena con amigos en un restaurante cercano.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32740 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
40
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.