Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía acordona el barrio de Estrasburgo donde se perdió la pista del terrorista en una operación masiva

12/12/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EFE

image

La policía francesa mantiene acordonado el barrio de Neudorf, en Estrasburgo, donde lleva a cabo una importante operación de registro, el mismo lugar donde se pierde la pista de Chérif Chekatt, el sospechoso de haber cometido una matanza en las calles de la capital alsaciana.

Numerosos coches patrulla y agentes han acordonado este barrio popular de Estrasburgo (noreste de Francia), donde sospechan que pueda estar el presunto terrorista, quien todavía no ha sido encontrado, según la cadena BFMTV. Los vecinos están confinados en sus domicilios mientras dura la operación.

Los investigadores creen que Chekatt puede seguir en el barrio donde abandonó el taxi en el que huyó del centro de Estrasburgo el pasado martes, tras haber disparado y apuñalado a varias personas, provocando la muerte de, al menos, tres y heridas de diversa consideración a trece. Se trata del barrio en el que viven sus padres, donde él creció y cercano al lugar en el que se encuentra su domicilio.

Más sobre

Según BFMTV, un perro adiestrado de la gendarmería encontró su rastro en ese barrio, pero el seguimiento del mismo no dio resultado. También se ha buscado el coche de la madre del fugitivo, que podría haber utilizado en su huida.

Los padres y dos de los hermanos de Chekatt fueron arrestados la noche del atentado y siguen en dependencias policiales, donde están siendo interrogados.

Los investigadores se interesan, en particular, por uno de sus hermanos, cercano a medios salafistas de Estrasburgo. Por otro lado, el periódico "Le Figaro" asegura en su página web que la policía está registrando en paralelo el domicilio de una de sus hermanas en París, donde tiene una consulta médica.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
866
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.