Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La polémica nueva teleserie de Canal 13

09/09/2009 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estación católica estrena mañana a las 15.30 hrs. Dos Caras, apuesta brasileña que se suma a La Favorita y que es considerada la telenovela más "políticamente incorrecta"

Las suspendió por unos meses. Pero luego Canal 13 decidió volver a programar en el tradicional horario de las 14.30 horas una teleserie brasileña. Y apostó por La Favorita, que le trajo buenos dividendos en sintonía en ese horario, alcanzando hasta ahora 8 puntos promedio de rating, una cifra muy superior a la que lograron la argentina Don Juan y su bella dama y la venezolanaToda una dama, que incluso fueron sacadas del aire a los pocos días de ser estrenadas.

Desde mañana a las 15.30 hrs. la señal tendrá una segunda producción brasileña: la nueva apuesta se llama Dos Caras y fue exhibida en tierras cariocas el año 2007, con tanto éxito que logró anotarse 209 capítulos.

La estación católica estrena mañana a las 15.30 hrs. Dos Caras, apuesta brasileña que se suma a La Favorita y que es considerada la telenovela más "políticamente incorrecta"

Dos Caras incluye dentro de sus temáticas la homosexualidad, el alcoholismo, la drogadicción y el racismo, entre otros temas conjugados con los escenarios naturales comunes en este tipo de producciones. Incluso en Brasil es considerada una de las teleseries más "políticamente incorrectas" de los últimos tiempos. Hasta el Ministerio de Justicia debió intervenir en el asunto y la calificó como apta para mayores de 12 años, al poco tiempo para mayores de 14 y finalmente exigieron un cambio de horario, pasando de las 20.55 a las 21.00 hrs. (horario para mayores).

En términos de contenido es una historia clásica de amor, traición y venganza. En el pasado, Marconi Ferraço tenía otra cara y otro nombre. Hace diez años, a través de un maquiavélico plan, se apoderó de toda la fortuna de María Paula y la abandonó, sin saber que ella estaba embarazada. Una década después María Paula aparece junto a su hijo Renato para cobrar venganza por la injusticia cometida y enfrentarse a Marconi. Sin embargo, en su intento de desenmascararlo, se encuentra con un enemigo más fuerte: Sílvia la novia de Marconi Ferraço que además de ser rica y bella, es tan inmoral como él, o tal vez peor. Las historias se conjugan para mostrar que todo en la vida tiene dos lados, dos caras, dos versiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.