Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nuestros poderes los dejarán helados"

05/10/2009 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los magos The Fercos Brothers se tomarán el Movistar Arena desde el 20 hasta el 25 de octubre: "Nuestros poderes los dejarán helados" Picasso, un tigre blanco, y su polola Victoria serán parte de su espectacular show

Ilusionismo, acrobacias y animales salvajes prometen los hermanos Fercos en su paso por esta larga y angosta faja de tierra.

Tony y Ferdinand, oriundos de la República Checa, , son la sexta generación de una familia dedicada a entretener a la barra con el poder de su magia, la misma con la que aseguran que dejarán con la sanguchera abierta a toda la barra.

Los hermanos aterrizarán por acato el próximo martes 20 de octubre para presentarse desde ese día y hasta el sábado 25 en el Movistar Arena.

"Llegaremos con Picasso el tigre blanco y su compañera Victoria. Hay otros animales que prefiero no adelantar. Nuestra magia los dejará helados", precisó Ferdinand al diario pop.

Picasso, un tigre blanco, y su polola Victoria serán parte de su espectacular show

Las entradas ya están a la venta. Hay dos modalidades: De lunes a jueves, los valores fluctúan entre los 33 mil pesares, la más salada y 6 mil la más baratieri; y de viernes a domingo, 55 mil pesos la más cara y 9 mil piticlines la más económica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.