Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

No podemos ser atacados por un virus o bacterias limpia tu cuerpo

5
- +
17/03/2020 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos siendo atacados por un virus, esto significa algo que no está a la vista de ojo humano y debemos mantener todas las medidas sanitarias para contener este problema

Estamos siendo atacados por un virus, esto significa algo que no está a la vista de ojo humano y debemos mantener todas las medidas sanitarias para contener este problema. Es una prioridad en estos momentos con todas las medidas sanitarias que se están tomando lo primordial es tener tu cuerpo libre de cualquier bacteria o virus, para evitar ser portador de ellos y/o trasmitirlos a más personas. 

El cuerpo humano de por si es portador de bacterias, virus y otras cosas que se manifiestan en determinados momentos o según como se encuentre nuestro sistema inmunológico y de cómo mantenernos sanos y limpio nuestro cuerpo. 

Limpiar nuestro cuerpo implica lavarse muy seguidas en especial las manos, con agua caliente y jabón, no tocar a las personas por los momentos, no abrazar o dar apretones de manos hasta que toda esta ráfaga de virus allá pasado, usar mascarillas para evitar exponer a otros a estornudos o tos.

Mantener nuestro entorno limpio también, eso quiere decir tu casa, tus cosas personales y tu lugar de trabajo, debes limpiar con un pañito y alcohol, o algún desinfectante, o esterilizar cosas de uso continuo, de ser posible varias veces al día. Limpiar las perillas de las puertas, el teclado de la computadora, el volante del auto, etc.

La prevención es la clave que va a mantener contenido y restringido el avance de este virus.

 “MANTÉN LIMPIO TU CUERPO. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos. Es inevitable que alguien se ensucie al trabajar o al hacer ejercicio. Haz que después se asee.” L. Ronald Hubbard www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (143 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.