Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pleno del MAS define continuidad de candidatura presidencial de Navarro

23/09/2009 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una reunión plenaria del movimiento que se desarrollará esta noche en el Hotel Diego de Almagro, también se podría acordar un eventual respaldo

A 24 horas del primer debate presidencial televisado, elMovimiento Amplio Social (MAS)-plataforma política de la candidatura presidencial deAlejandro Navarro- convocó para esta noche, en el Hotel Diego de Almagro, a una reunión plenaria en la que se definirá una eventual bajada de la postulación del senador ex PS.

La información fue confirmada alatercera.com por Alejandro Carpintero, candidato parlamentario del movimiento.

De acuerdo a Carpintero, esta noche el MAS también podría anunciar su respaldo a la postulación a La Moneda de Marco Enríquez-Ominami.

En una reunión plenaria del movimiento que se desarrollará esta noche en el Hotel Diego de Almagro, también se podría acordar un eventual respaldo

"Estamos abiertos a generar las condiciones de respaldo a quien mejor conduzca este proyecto, si es Marco Enríquez-Ominami, por cierto, puede ser él", dijo Carpintero tras explicar que "es uno de los temas que vamos a discutir hoy, asumiendo la voluntad de Navarro que siempre ha dicho que está a disposición de un proyecto más que una aventura personal".

En las dos últimas encuestas del CEP, la candidatura de Navarro, al igual que las de Jorge Arrate y Adolfo Zaldívar, no logró superar el 1% de la adhesión ciudadana.

De declinar Navarro su candidatura, esta sería la segunda bajada ocurrida en esta carrera presidencial. El lunes 14 de septiembre, a horas de que finalizara el plazo de inscripción el senador colorín Adolfo Zaldívar también depuso su postulación a La Moneda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.