Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Playstation 4 con defecto de fabrica. Expulsa juegos.

28/09/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos con nuestro episodio de PS4 y su controvertido año de garantía. Si se te a estropeado la Play Station 4 y hace más de un año que la compraste debes saber que para que la garantía de Sony te cubra la reparación debes certificar la avería con un perito electrónico .

El objetivo de contratar a un perito es que SONY quiere que le certifiquen de manos de un profesional que la avería proviene de fábrica.

Este perito es algo que tendrás que buscar por tu cuenta y riesgo, en la gran ayuda que te presta el servicio técnico de Playstation tampoco entra el facilitarte alguno. (Ya me dirás dónde encuentro yo uno y a qué precio sé que no nos está estafando.)

En el caso de que SONY acepte que ha habido un defecto de fábrica el importe del peritaje según el servicio de atención al cliente de Playstarion corre por cargo y cuenta al usuario que previamente ha tenido que realizar el pago. Y no se devuelve ese importe.

La Política de SONY en este sentido es muy polémica y bastante desagradable para el usuario que ve como una compañía como Sony le puede tratar igual o peor que cualquier pedido realizado a una compañía desconocida y sin recursos.

Intentaremos indagar en sí hay algunos vendedores oficiales como fnac, game, o media markt que tienen sus propias alternativas para evitar el descontento de sus clientes.

Seguiremos informando.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.