Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

7 de las mejores playas nudistas en Canarias

30/08/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Vacaciona2

Cómo no va a tener Canarias zonas de nudismo si cuenta con más de 400 playas. De hecho, es la Comunidad Autónoma con más playas nudistas de España (175, casi nada). Destinos como Grecia, Croacia, Francia, Alemania u Holanda son competidores en esta franja del naturismo costero. Pero nuestro Archipiélago cuenta con un clima favorable todo el año sin competencia. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores playas nudistas en Canarias, para aquellos que desean tostarse de arriba a abajo, pa'l centro y p'adentro; o bien para los más curiosos. Tomad nota:

PLAYA DE FAMARA (LANZAROTE). Hemos visto que muchos usuarios la consideran como el 'must', no sólo entre las playas nudistas en Canarias, sino en toda Europa. Se encuentra al norte, en el municipio de Teguisa. Se prolonga en tres kilómetros de largo (y 25 metros de ancho). Tiene partes de cantos pero también de arena muy fina. Tened cuidado porque entre eso y la ventolera que hace, la arena se puede meter por cualquier parte...

imageFUENTE: Corendon.

PLAYA DEL COFETE (FUERTEVENTURA). Pasamos de la mejor valorada a la más grande de España (y no hablamos de Rocío Jurado). Tiene una extensión de casi 14 kilómetros para gozar de lo lindo. Y es que esta playa de arena virgen hace las delicias de los amantes del nudismo, sobre todo porque para acceder a ella hay que acercarse en todoterreno cuanto menos. Mejor, así no molesta nadie.

imageFUENTE: Tripadvisor.

MONTAÑA ARENA (GRAN CANARIA). A ver... conocidas son las dunas de Maspalomas para practicar el nudismo. Pero la verdad es que es una zona muy masificada y así no hay quien vaya con todo colgando sin que se le quede mirando. Por eso recomendamos esta otra zona, una de las playas nudistas en Canarias donde cada uno va a lo suyo. Te gustará sobre todo si te va el rollo gay, pues hay mucho ambiente.

imageFUENTE: Anudiscan.

PLAYA DE LAS GAVIOTAS (TENERIFE). Todo un mito del naturismo en la isla picuda. Es un sitio acertado porque es pequeña y tranquila (apenas cuenta con servicios). Es una de las mejores playas nudista de Canarias con arena negra y por su aspecto salvajemente rocoso. Eso sí, vete por la mañana porque por la tarde el acantilado de Anaga la tapa al sol y se te enfría el culete.

imageFUENTE: Tenerife Playas.

PLAYA DEL INGLÉS (LA GOMERA). No, no. La playa de Gran Canaria no se ha mudado. En la isla colombina encontramos otro paraje natural con el mismo nombre pero apta al nudismo. Además, es una de las playas nudistas en Canarias con más historia, pues el movimiento comenzó con la cultura hippie en los años 70. Situada en Valle Gran Rey, es una de las mejores playas de la isla en todos los sentidos.

imageFUENTE: Andreas Stephan.

PLAYA DEL VERODAL (EL HIERRO). Cuanto más nos acercamos a las islas occidentales, menos playas nudistas encontramos. Es el caso de El Hierro, que sólo cuenta con dos playas nudistas. Escogemos la del Verodal, en el municipio de Frontera, porque está aislada de la civilización (tampoco es que haya en la isla mucha gente). Por eso es de las playas nudistas en Canarias más sugerentes.

imageFUENTE: Pinterest

PLAYA DE LOS TARAJALES (LA PALMA). Y finalizamos con la única zona bañista apta al nudismo que hay en la Isla Bonita. La Playa de Las Monjas había sido el refugio de los naturistas hasta que se tuvo que cerrar por desprendimientos. Finalmente se acondicionó la zona tras el muelle de Tazacorte, donde sus turistas alemanes pueden por fin desprenderse de todo y entregarse al Atlántico en cuerpo y alma. Sobre todo cuerpo...

imageFUENTE: Nudistas La Palma.

  • Dale "me gusta" a nuestra página de Facebook.
  • Síguenos en Twitter, pío, pío.
  • Cuchichea nuestras fotos en Instagram.
  • Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube.

Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1061 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
4538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.