Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andruenchile escriba una noticia?

El lugar para tu Play Station, Xbox, Wii en Chile

21/02/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

consoles_ps3_wii_xbox360 Si lo que buscas es comprar juegos, accesorios, consolas les recomiendo empiecen en este lugar conocido como el Eurocentro es un edificio con mini tiendas, pero son 3 pisos dedicados a todo lo que necesitas y mas, tatuajes, hay tiendas para los fanáticos de la lucha libre.

Otro sitio que le sigue es unas tiendas ubicadas en algo llamado ZONA FRANCA, son unos pasillos ubicados a la salida del metro Los Leones de la Línea 1, en providencia específicamente, Av Providencia 2251 tomen el pasillo de la izquierda ya que del otro lado vendes carteras y otras cosas. Aunque no tan grande como el anterior también tiene sus locales dedicados a este rubro.

Más sobre

Cerca de ahí, esta otro mall antiguo que se llama Portal Lyon y son centros comerciales llamados caracol, por su forma de diseño, aquí encontraran otro par de tiendas dedicadas a las consolas.

Si eres mas conservador y te gusta mas las tiendas de lo Malls más modernos, existe una cadena de tiendas llamadas Microplay donde pueden adquirir los mismos productos. Otra es zmart que se encuentra otros centro comerciales independientes.

Se les recuerda que en Chile no se permite la piratería, y lo que se puede conseguir en estos locales son solo juegos originales, nuevos o usados, lo que si es extraño es que pueden desbloquear tu consola, pero no te pueden vender CD quemados, ya que hasta uno se puede ir preso si te agarra un fiscal con uno en la mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Andruenchile (184 noticias)
Fuente:
venezolanosenchile.blogspot.com
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.