Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Plata para Natalia Duco

13/06/2012 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más lejos está lanzando Natalia Duco, deportista auspiciada por Gerdau AZA. En esta oportunidad obtuvo medalla de plata en el campeonato Iberoamericano de Atletismo realizado en Barquisimeto, Venezuela

Cada vez más lejos está lanzando Natalia Duco, deportista auspiciada por Gerdau AZA. En esta oportunidad obtuvo medalla de plata en el campeonato Iberoamericano de Atletismo realizado en Barquisimeto, Venezuela.

El segundo lugar lo obtuvo con un lanzamiento de 18, 46 metros, su mejor marca del año. Cabe destacar que la serie se compuso de 6 tiros. Cinco de ellos estuvieron sobre los 18 metros y 3 de los cuales superaron la marca olímpica A, lo que la deja con muy buenas expectativas para situarse en la final del lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un día antes de viajar a Venezuela, Gerdau AZA renovó el auspicio deportiva con Natalia Duco, lo que le permitirá financiar su gira por Europa, incluida la participación en los Juegos Olímpicos

“Es la mejor serie de lanzamientos de mi vida”, dijo Natalia y agregó que “esto demuestra el trabajo, la constancia y el amor que siento por lo que hago y todo el apoyo que he recibido de un gran grupo de personas que creen en mi, en lo que represento y en mis potencialidades”.

Un día antes de viajar a Venezuela, Gerdau AZA renovó el auspicio deportiva con Natalia Duco, lo que le permitirá financiar su gira por Europa, incluida la participación en los Juegos Olímpicos.

“Este es un gran año para mí, me siento muy feliz por los resultados y sé que esto es la base para algo mucho más grande y para buscar una gran marca a la luz mi trabajo, mi potencia, mi talento y la calidad de mi equipo de trabajo, liderado por mi entrenadora Dulce Margarita García”, declaró la deportista luego de finalizar su participación en Venezuela.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.