Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

Planificación Dinámica de fabricación en la Industria Química

21/01/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las necesidades de la Industria Química en un sólo sistema especializado, que crece continuamente incrementando nuevas funcionalidades y que están a disposición de todos las empresas que usan Selenne

El concepto de “planificación dinámica” ha sido normalmente utilizado para permitir a un procesador ejecutar instrucciones fuera de orden. Pero ¿Qué es este nuevo concepto de “Planificación dinámica de Fabricación?”

Su objeto es el manejo y gestión de la Fabricación al organizar, modificar, interactuar y agilizar procesos productivos complejos de forma sencilla a través de Cuadros de mando Operativos con operaciones intuitivas.

No se debe confundir con los Cuadros para el análisis o Cuadros de Mando obtenidos desde el Business Intelligence; los cuadros de mando  operativos tienen una potencia superior y es Multi-direccional, es decir:

1)     Reciben la información ordenada de la planificación productiva existente. La agrupación de las fases y tareas previstas de forma natural en los escandallos de las fórmulas de graneles y productos especiales.

"planificación dinámica”

2)     Vinculan todos sus impactos con los almacenes y en la gestión de los trabajadores.

3)     Informan si dichas planificaciones son posibles o no.

4)     Ud. podrá modificar el orden de la Planificación y la Bi-direccionalidad del sistema le mantendrá la integridad de toda la Fabricación. Es decir, no será un cambio cosmético, estará gestionando de verdad toda su fabricación de forma estructural.

5)     Con cada cambio de la Planificación se está Simulando en términos reales su posibilidad de trabajo sin interrupciones.

6)     Podrá disparar desde este entorno una completa gestión de compras, solicitudes a proveedores según sus configuraciones de cantidades mínimas y equivalentes de los productos comerciales.

7)     La gestión de necesidades tiene Cuadros Operativos específicos que reúnen los pedidos y órdenes de fabricación.

 

Planificar la fabricación es ahora sencillo en Selenne ERP  para las industrias Químicas, pero este es sólo el comienzo de una nueva etapa para la mejor gestión operativa. Muchos en el mercado hablan de procesos, de cómo ahorrar tiempo a las empresas, de mejorar su productividad y sus resultados; pero cuando observe las diferencias entre la semántica y la realidad, podrá comprobar realmente donde termina la ficción y donde empieza un Cuadro de mando Operativo.

Erp Selenne

Erp Selenne sectorial

Erp Selenne Industria Química


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (57 noticias)
Visitas:
2543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.