Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arantxab escriba una noticia?

Planes románticos para hacer que vuestro primer aniversario sea el mejor de muchos

25/11/2014 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año entero de relación tiene un gran mérito. No todos son capaces de aguantar 365 días con la misma persona, con sus manías, con sus discusiones y con su familia. Si ambos habéis conseguido llegar al año... ¡ENHORABUENA!

Por supuesto hay que celebrarlo, y por todo lo alto. Tal vez no lo habéis oído nunca (porque me lo acabo de inventar, aunque tiene su lógica) pero "dicen" que el modo en el que pasáis vuestro primer aniversario marcará para siempre vuestra relación, por lo que tenéis que hacer que esta experiencia sea única e inolvidable. Como siempre, en Boxvot estamos para ayudaros con vuestros pequeños problemas sociales y de indecisión así que sin otro motivo aparente que ser vuestro pequeño Cupido, os dejamos los mejores planes, originales y románticos, para celebrar vuestro año de amor.

image

1. Repetid vuestra primera cita

Recordar cómo fue vuestro primer encuentro, ese momento en que la vida de cada uno dio un giro de 180 grados o cuando sentisteis que esa persona era vuestra media naranja, es una de las cosas más románticas que podéis hacer en vuestro aniversario. Y todavía mejor si recordáis qué es lo que hicisteis en vuestra primera cita y hacéis lo mismo. Pero ahora sin nervios ni incertidumbre.

2. Fingid que no os conocéis

image

Simular que sois dos personas diferentes y totalmente extrañas puede ser divertido e increíblemente excitante. Dos extraños en la noche que mantienen un fugaz e irrepetible encuentro. Perfecto para avivar la pasión de los primeros meses.

3. Intercambio de parejas

Para qué vamos a engañarnos, a todos nos gusta poner un poco celosa a nuestra pareja y sentir unos ligeros celos nosotros también. Hablo siempre de una dosis saludable, como siempre nada de excesos. Por eso, no es una idea tan descabellada un intercambio de parejas (no recomendable para quienes no sepan controlar sus celos). Después vuestro encuentro será mucho mejor, además incluso podéis aprender algunas cosas para después practicar con vuestra pareja. Probadlo y me contáis.

Sin embargo, si estos planes no os convencen y sois de esos que tienen que barajar todas las opciones para decidirse, aquí puedes encontrar más propuestas para celebrar vuestro aniversario. All you need is love... Y un buen ranking!

Laia Barreda- Gestora de contenidos de Boxvot.


Sobre esta noticia

Autor:
Arantxab (37 noticias)
Fuente:
blog.boxvot.es
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.