Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 planes de ocio para disfrutar del invierno

29/01/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diez actividades para disfrutar del tiempo libre durante esta estación

El invierno es una oportunidad perfecta para disfrutar del tiempo libre con planes divertidos. Hoy te damos ideas de planes de ocio para disfrutar del invierno:

1. Organizar una escapada a una casa rural para vivir la serenidad de un entorno natural al abrigo de una casa con una buena chimenea. Un viaje en pareja, con amigos o en familia. 

2. Asistir a una cena acompañada por música de orquesta. Cada vez más restaurantes ofrecen esta combinación para acompañar un buen menú de un concierto.

3. Participar en las fiestas de Carnaval. Disfrutar de la magia de convertirte en alguien diferente durante unas horas gracias a una máscara.

4. Merendar chocolate caliente en una cafetería. Endulzarte el paladar con un menú especialmente apetecible para combatir las bajas temperaturas del invierno.

5. Disfrutar de los artículos de el blog de mobifriends, para vivir la tarde en compañía de la lectura de temas sobre amistad, relaciones de pareja y felicidad. Píldoras de inspiración para ser feliz.

6. Si te encanta el deporte, disfruta de la actividad deportiva por excelencia durante esta estación: el esquí.

7. Organiza un ciclo de cine feminista en tu casa. Por ejemplo, cada viernes puedes disfrutar de una película protagonizada por una gran mujer. Con frecuencia, la cartelera resulta injusta y no nos regala tantas historias contadas desde la mirada femenina. Sin embargo, en la historia del cine sí hay grandes ejemplos. "Criadas y Señoras" es un ejemplo de buena historia.

8. Coge tu cámara de fotos para hacer fotografías de paisajes invernales que tienen una luz diferente.

9. Asistir a una boda. Aunque no es la época nupcial por excelencia, muchas parejas deciden darse el sí quiero en este tiempo que crea una magia especial para las frases bonitas de amor. Si tienes una invitación de boda en estas fechas, disfruta de este acto social con el que revitalizar tu agenda invernal.

10. Lectura. Disfrutar de libros, descubre nuevos personajes de ficción con los que puedes sentirte identificado. 

Además, dada la proximidad de la fecha, también puedes comenzar a preparar tus regalos de San Valentín. El 14 de febrero pone el toque dulce al invierno. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1980
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.