Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Plan de Escape (2013)

05/05/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una prisión de la que nadie puede escapar y Stallone en compañía de Schwarzenegger están en ella. Ya te puedes imaginar lo que va a ser y te da lo que uno quiere, buena película que no afloja y te hace pasar un buen rato.

PLAN DE ESCAPE  (2013)

SINOPSIS:

El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no funciona y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.

MI CRITICA:

Película de acción con un estupendo elenco de actores, y una historia que aunque a primera vista pueda parecer como otras que ya hemos visto otras veces, han sido muchas las películas que tratan el tema de las cárceles y todo lo que les rodea, hemos visto, fugas, motines, torturas, asesinatos, crímenes, corrupción....etc..etc, y cada una intenta aportar algo diferente para que el espectador no vea siempre lo mismo. Esta película me daba buenas vibraciones, ya sea por la historia o por los actores que intervienen, pero ya iba convencido de que me iba a gustar. Me ha gustado mucho, creo que es una película que te ofrece lo que vende, ni mas ni menos. Stallone y Schwarzenegger juntos, uauuu aquí va a haber chicha, jajajaa. La película puede que sea una mas pero hay algo diferente, la prisión es diferente, hay una buena historia con engaños y traiciones y además mucha acción, que mas puede pedir uno.

Juntar a estos dos mitos del cine ochentero de acción es todo un lujo, y aunque sea tarde siempre es bien recibido un buen filme en el que estas viejas glorias siguen dando buenos momentos. Si que es verdad que ya están algo mayores pero se mantienen bien, he visto de mejor estado a Schwarzenegger que a Stallone, al que le veo la cara cargadíta de botox jajaaja. Pero aparte de eso, os contaré que la película no esta nada mal, ofrece lo que uno quiere, entretenimiento y adrenalina, ya sabemos que son películas que no van a obtener premios ni muchos reconocimientos, pero si que dan buenos momentos para no aburrirse, la película yo creo que engancha bien desde su comienzo y tiene algunos detalles muy curiosos e interesantes, hay algún giro que no esta mal y quizás se podrían haber trabajado mas el guión pero es lo que es y no hay que darle mas vueltas. Jim Caviezel y Sam Neill también forman parte de esta historia, Jim es Hobbe y es el alcaide de esta prisión casí futurista de donde nadie puede salir, lo hace bien y cumple con lo suyo, y por otro lado tenemos a Sam Neill que es el doctor Kyrie y también hace muy buen papel, aunque el resto de secundarios consiguen convencer al espectador de lo que hacen, pero relamente el peso de la trama lo llevan "Rambo" y "Terminator" unidos para conseguir escapar. Teniamos muy claro que detrás de una fuga hay toda una trama, mas o menos creíble pero que le da ritmo al filme, con sus momentos de tensión y algunas escenas bastante buenas. Tras el éxito de "Los Mercenarios" estaba claro que se iban a hacer otras producciones con estos dos actores, y estoy seguro que habrán muchas mas, ya me los figuro haciendo de ancianos indestructibles combatiendo contra el mal jajajaa. Estas películas son las que si te dejan una buena sensación cuando te has gastado la pasta para verla en pantalla grande, es puro entretenimiento, y por supuesto que tiene fallos, y que; solo ya ver pegándose a estos dos ya merece la pena jejee. Una película muy recomendable a los que nos gusta la acción y el buen ritmo, y creo que estos actores juntos hacen un buen cocktail para el disfrute del personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
3273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.