Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Las plagas bíblicas caminan por la tierra con un nuevo virus y una antigua plaga

6
- +
02/03/2020 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiempos salvajes en el planeta tierra. Un nuevo virus está plagando a la gente de la tierra, y la gente ha muerto, pero mucha más gente tiene miedo

Tiempos salvajes en el planeta tierra. Un nuevo virus está plagando a la gente de la tierra, y la gente ha muerto, pero mucha más gente tiene miedo. Ahora se está llamando la atención por una nueva ocurrencia de un flagelo más antiguo; las langostas pululan por África y se mueven hacia el norte. Festejando nuestros cultivos alimenticios a medida que avanzan. Esta es una página de los libros más antiguos de la Biblia, una estadística indica que un enjambre de menos de una milla cuadrada puede agotar la cosecha de alimentos que alimentaría a unas 35, 0000 personas, diariamente, a medida que avanza sobre la tierra. Es una plaga, también es una amenaza humanitaria. Somalia y Pakistán ya han declarado en estado de emergencia. Las Naciones Unidas han estimado que costará al menos $ 138 millones en dólares estadounidenses.

¿Cómo se logrará eso? Bueno, probablemente con pesticidas; veneno para las plagas, sí, pero también una forma de destruir una granja limpia y productiva tierra que aún proporciona alimentos con sabor y nutrición natural. Sin duda, es un problema que nos invita a ampliar nuestros conocimientos. y encontrar nuevas soluciones. La salud y el bienestar de nuestros hijos y nietos dependen de esto. Tenemos la capacidad de encontrar nuevas soluciones que destruyen menos o nada, ya que nos salvan de esta plaga.

 

"No fue sino hasta él que aprendió a pensar, a valorar los conocimientos y a aplicarlos con habilidad competente, que comenzó a dominar su medio ambiente.” L. Ron Hubbard. 

 

Esta es una perspectiva vital en este momento. Ambas plagas están creando una interrupción económica que se sumará a la miseria que directamente crear. Encontremos soluciones que no causen más daño. www.elcamnioalafelicidad.mx @waytohappinesstampa




Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (79 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.